51

Re: Restaurar un BMW 700

Gracias por el avance!

Lo que habrá costado pelar todas esas capas de pintura ...

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

52

Re: Restaurar un BMW 700

Precioso todo ese curro , y la foto donde estas acompañado con el perro y el mate es increible , felicidades por ese cariño al 700 .

Seguire este post con mucha atencion !!!!!!!!!!!




marce smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

53 última edición por sancocho (07-05-2012 07:46:32)

Re: Restaurar un BMW 700

Eso es lo lindo del fin de semana smile
Diego la verdad te felicito por el tiempo y laburo que le metés a ese auto que realmente es envidiable, seguí así!

54

Re: Restaurar un BMW 700

Antes que nada muchas gracias a todos !.

La verdad que le estoy dedicando bastante trabajo. Tal como dicen son varias capas de pintura, lo bueno es que cuando las termino de sacar la chapa esta sana.
El domingo estuvieron is viejos en casa y mi vieja me volvió a preguntar "Pero porque no lo llevas al pintor y que lo haga el" jajaja. mas de uno debe pensar igual pero lo lindo de todo esto es que mientras mas pueda hacerle yo mismo mas valor tiene, al menos para mi; ademas me entretiene muchísimo.

La foto del perro quedo muy buena  jajaja, justo mi mujer me estaba dando unos mates y saco la foto.

Saludos.

55

Re: Restaurar un BMW 700

Impecable! A seguir con esas ganas.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

56

Re: Restaurar un BMW 700

diego4740 escribió:

... pero lo lindo de todo esto es que mientras mas pueda hacerle yo mismo mas valor tiene, al menos para mi; ademas me entretiene muchísimo....
Saludos.

Concuerdo completamente.

A seguir así!

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

57

Re: Restaurar un BMW 700

Tato escribió:
diego4740 escribió:

... pero lo lindo de todo esto es que mientras mas pueda hacerle yo mismo mas valor tiene, al menos para mi; ademas me entretiene muchísimo....
Saludos.

Concuerdo completamente.

A seguir así!

buenisimo diego

58

Re: Restaurar un BMW 700

Buenas.
   Les cuento que seguimos avanzando, lento pero avanzando.

   El lateral izquierdo (trasero) ya esta terminado en lo que refiere a limpieza, fue totalmente llevado a la chapa, se limpio y se fondeo.
   Al mismo tiempo estoy sacando la pintura del lateral derecho que la vengo llevando bastante bien, me lleva mucho tiempo porque es impresionante la cantidad de masilla que tiene el auto, en ves de enderezar la chapa lo llenan de masilla....

   De todas formas avanzo de a poco pero avanzo.
 
   Les dejo unas fotos.

   Saludos.

lateral derecho en proceso de limpieza.
http://img690.imageshack.us/img690/3161/p5200338.jpg

Latera izquierdo fondeado.
http://img600.imageshack.us/img600/2329/p5200343.jpg

http://img542.imageshack.us/img542/3351/p5200344.jpg

59

Re: Restaurar un BMW 700

Un consejo , veo o me parece que el coche lo tienes a la intemperie ...OJO con el fondo gris que coje humedad , trata de taparlo con algo que sino el dia que pintes te jodera el tema ....... 

Un trabajo estupendo llevas a cabo , felicidades !!!!!!




marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

60

Re: Restaurar un BMW 700

Muchas Gracias.

Si esta a la intemperie, pero lo cubro con un toldo de de esos verdes, en este mismo foro lei un tema donde hablaban de cual era el mejor protector y en conclusión dicho toldo fue uno de los ejemplos, el auto después de que termino de trabajar siempre queda cubierto en su totalidad (a veces se destapa un poco)

De todas formas estamos en reformas en el fondo, vamos a agrandar la barbacoa y el techo se va a ampliar, estoy viendo como negocio con mi mujer para que el auto quede abajo del techo pero pienso que lo pueda lograr jajajaja....

Lo mas complicado es que vamos a colocar cerámica y eso es lo que mas me puede protestar la patrona, que le ensuciemos el piso; pero bueno veremos....

saludos...