1

Re: Busco 325i E30 en estado original

Hola,

Alguien fue a ver este que me pueda facilitar la inspección ya que me estoy yendo de licencia?

http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-297 … 325-ix-_JM

Gracias

2

Re: Busco 325i E30 en estado original

Hola a todos!. Cual les parece que pueda ser el precio de mercado de una E30 325 Cabrio del 90??

Hay uno que trae autos de afuera que pide 43.000 por una, me parece una locura. Uds que piensan que se podria pagar?  Gracias!

3

Re: Busco 325i E30 en estado original

Uva81uy escribió:

Hola a todos!. Cual les parece que pueda ser el precio de mercado de una E30 325 Cabrio del 90??

Hay uno que trae autos de afuera que pide 43.000 por una, me parece una locura. Uds que piensan que se podria pagar?  Gracias!

Supongo que si se puede pagar o no depende del que lo compre y no dudo que haya gente que los pague. Lo que es casi seguro, por lógica, es que si te ponés a buscar vos el auto y hacer vos mismo el trámite de importación te va a salir más barato que 43k.

4

Re: Busco 325i E30 en estado original

Hay una 325i en el Parque Posadas, muy linda.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

5

Re: Busco 325i E30 en estado original

martin 316 escribió:

Hay una 325i en el Parque Posadas, muy linda.

la de Lirdel?

6

Re: Busco 325i E30 en estado original

La de lirdel esta imposible! La vi y da asco.

.: 525i E34 :.

7

Re: Busco 325i E30 en estado original

mpereznoble escribió:

La de lirdel esta imposible! La vi y da asco.

JEJE, por eso pregunte! yo tb la fui a ver!

8

Re: Busco 325i E30 en estado original

Roja con un cartel de "se vende"...toda original!!...esa de lirdel o lo que sea...a esa no la ví!!..como esta esa muy fea??

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

9

Re: Busco 325i E30 en estado original

es esta
http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-303 … lirdel-_JM

tenes mas datos de la roja?

10

Re: Busco 325i E30 en estado original

HA!! Esa esta en Millán y Castro...la vi de afuera, la carrocería parecía estar bien y los interiores también....mecánica y otras cosas no se, por que la mire un minuto...contanos si la probaste!!...ahí vi una 320i media tuning color gris que era de mal gusto para mi gusto.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio