11

Re: bomba de nafta para e30

Tuve un problemita con el auto le fui a dar arranque y ni a palos arranco giraba y giraba y nada lo llevaba a mi mecanico sinchando con otro auto y me dio por poner 5ta y arranco al toque despues de ahi van dos dias que ando en el y nunca mas le paso pero si no le ponia la 5ta sinchandolo con otro auto no arrancaba.....sera la boma??que esta para cambiar porque suena bastante o alguna ficha sensor etc??????

12

Re: bomba de nafta para e30

Alguna ayudita??

13

Re: bomba de nafta para e30

Puede ser algo electrónico, el tema es que pueden ser una variedad de cosas, si es la bomba, no tendría por que arrancar en quinta, talvez un tema del encendido.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

14

Re: bomba de nafta para e30

Puede ser la ficha que va conectada al caudalímetro!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

15

Re: bomba de nafta para e30

puede ser el relay de la bomba, el mio estaba detonado por temperatura y cuando arrancaba a calentar el auto arrancaba a fallar. Lo cambie y 0 problemas

Vamos de nuevo... E46 328i 2000
Antes de eso... E30 320i 1989

No, es japones pero... TE27 Corolla 1973

16

Re: bomba de nafta para e30

Impecable voy a empezar a probar cosas entonces muchas gracias por su tiempo pero veo que sigue la mala racha son bobadas pero soy muy mañatico y es un auto d 25 años pero bue....conectando la radio no se si tendra que ver pero dejo de andar el cuenta vueltas andaba me dio trancado el pero le daba una accelerada en bacio y anda!!!tendre que mandarlo a alguna casa de tablero??cual me  recomiendan sino que me dicen???????????????

17

Re: bomba de nafta para e30

En lugar de acelerar dale un golpecito al tapizado sobre el tablero para que despegue

18

Re: bomba de nafta para e30

Si ese golpecito era antes ahora me dicuenta que no anda la luz de la guatera las dos de adentro en el techo y la de la valija,cuenta vueltas y el chek me marca como que no tiene aceite ayer y recien que no tiene agua el radiador y tiene todo sera un fusible y justo controla todo porque por conectar una radio no puede quedar todo despatarrado no??

19

Re: bomba de nafta para e30

Ahora el panorama indica que puede ser un fusible o algún relay
Este mapa de fusibles te va a ayudar a ver cuál es el que puede estar quemado o en corto (mirando bién tu problema iría a los Nº10 y Nº21) pero siempre probá todos los relacionados a tu falla.
Aparte de los fusibles que ves en la caja, también hay algunos fusibles y relay´s debajo de la tapa que cubre el cableado y la columna de dirección, checkealos también!
Ojalá puedas solucionarlo!
http://img846.imageshack.us/img846/3126/e30fusebox.gif

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

20

Re: bomba de nafta para e30

Impecable muchas gracias por todo!!!!