11

Re: Chip de inyeccion para E30

Quiero un chip para el e30 que me recomiendan??revenga que me dicen??o los chip de ebay!!!!!

12

Re: Chip de inyeccion para E30

charlypotter escribió:

... te aviso que yo compre 2 por ebay y no ganas absolutamente nada, asi que te recomiendo que si te interesa sacarle algo mas de jugo al auto vayas a argentina a que te hagan uno, igual por lo que he leido en varios foros, solo con poner un chip no vas a lograr diferencia que notes en el dia a dia. Te recomendaria arrancar por el escape por ejemplo que es algo que si se nota si es lo que buscas.

Suerte

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

13

Re: Chip de inyeccion para E30

Estuve hablando con revenga por la inyección programable, no hay duda que saben mucho y te sale más en cuenta. En su momento les dije que tenía un motor estándar totalmente hecho a cero y quería darle más potencia, la respuesta fue que para ellos el máximo de potencia venía acompañado de una configuración óptima en el consumo. A nivel personal no creo que sea así ya que si querés más HP sin modificar nada físico del motor tenés que tocar el punto y la inyección. Esto sale de un chip bien programado.
Un chip bien programado no cualquiera lo hace, se logra con un estudio total del auto ECU, motor, caja, diferencial, peso del auto y fundamental la prueba en el banco.
A que voy, te pueden vender un chip que digan que sea potenciado pero no tenés ni idea si realmente lo estudiaron, si compras en Revenga que te digan quien lo instaló para poder verificar si es lo que buscas y si compras por Ebay asesorate en el foro quien trajo. Por mi lado terminé con una programable y el cambio es abismal.

14

Re: Chip de inyeccion para E30

Impecable muchas gracias por tu respuesta muy productiva gracias!!!!!!!!el tema y creo que esta buen que lo banquean antes y despues en revenga y te dan las graficas con la curva y la mejora del auto......

15

Re: Chip de inyeccion para E30

Como bien te pego el post gonza los comprados olvidate.

Sin dudas lo mas recomendable es lo que te dice pablo323 pero la inversion que tenes ahi es muuuucha. Para que realmente te quede bien y te de potencia estamos hablando de cambiar ECU por una programable con todo su cablerio, sensores, inyectores, valvula de presion, etc. Y eso te va a salir bastante plata. Si lo tenes para gastarlo entonces hacelo pero te recomiendo que lo acompañes de un buen escape primero y algo fundamental, que la suspension y frenos acompañen la potencia del motor.

En cuanto a menor gasto, el llevarlo a que te hagan un chip es la mejor opcion. El auto para hacerte el chip lo tienen que poner en el banco sin dudas. Es decir que si no lo hacen en un banco el auto te lo estarian probando en la calle. Revenga es el unico aca que le pega bastante bien al tema y tiene su propio banco. Pero si queres algo bien hecho y que le saquen realmente el jugo que vos queres, argentina es lo que estas buscndo.

No es por desmerecer el trabajo que hacen aca pero no hay manera de comparar la plaza automotriz que hay alla con la nuestra. Si revenga aca chipeo 1000 autos, en argentina chipearon 100000.

big_smile.

Bueno luego contanos que hiciste entonces. Suerte

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

16

Re: Chip de inyeccion para E30

Si tienes razon pero yo quiero una mejora....ya para gastos tuve dos autos de 1/4 de milla jajaj!!
Puse recien un filtro conico voy hacer un escape completo y vderemos que pasa con el chip...muchas gracias por los comentarios!!!!

17

Re: Chip de inyeccion para E30

Perdón que llegué tarde.

Las ECU de 325 y 320 son idénticas, solo cambian los mapas que están en el chip. Yo cambié la ECU porque la mía era un modelo de serie complicado y quien me vendió el chip (en UK) me recomendó una de serie 173/2 o varias otras. La mía era 162 y parece que era de doble circuito y algo que no estaba bueno. Aclaro que mi auto es un Post con Motronic 1.3. Las anteriores son complicadas para chipear.

Raro lo de charlypotter que no logró nada, porque mi auto realmente cambio, mucho. Quien me vendió el chip, me dió 2 opciones. Uno tranqui, que terminaba gastando menos combustible y te daba poquito más de potencia, sin tocar el limitador de rpm, o el "wild" que fué el que compré yo para poder ponerle un árbol y admisión más grande.

El auto ganó una potencia en baja increible, no hay que aplastar el acelerador y tirar miles de rpm para que el auto se mueva, el corté quedó en 6900rpm que solo sirven en 1a, porque despues le cuesta mucho llegar. Y ahora con el chip, logré que el pobre 320i ande de costado como dios manda jaja. Antes no había forma de hacerlo sacar la cola, ahora casi que tengo que cuidarme cuando ando bobeando, porque la saca solito.

Ojo, no te imagines la gran cosa tampoco, nunca vas a ganar más de un 10% de potencia con un chip, creo que menos en un Bmw. Pero el 2 litros precisaba un cambio de caracter, y fué lo que le dió el chip. Si siento que camina más, a partir de las 5000rpm el auto es otro. Pero no voy a andar ni cerca de lo que es un 325............. aún JEJE

Espero que te sirva el dato. Si quieren pongo los datos de quien me hizo el chip, es el 1 en UK parece, todos los del foro de allá le compran a él.

.: 525i E34 :.

18

Re: Chip de inyeccion para E30

Dale mandame si tu me pusiste una direccion de mail la otra vez yo le escribi pero no me respondio nadie jejej....

19

Re: Chip de inyeccion para E30

mtjhunt@yahoo.com

A esta????

.: 525i E34 :.

20

Re: Chip de inyeccion para E30

Mperez como andas. Lo que no me queda claro es si vos actualmente tenes la ECU del 320i o la del 325I. Sin dudas si a ti te cambio tanto yo tuve mala suerte entonces. Pero creo que hacer un chip en tu auto probandolo debe ser lo mejor ya que cada auto tiene una caja diferente, un diferencial diferente y un uso del motor diferente big_smile.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile