11

Re: Restauración de la 325i E30

si lamentablemente estaba bastante jodido y tuvimos que desarmarlo por completo, nunca pensamos tenerlo así pero bueno ahora ya esta

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]

12

Re: Restauración de la 325i E30

Precioso el color , sobre las pegatinas lo mejor que haces , cuando te llege el momento yo te digo donde conseguirlas en replica en una calidad excelente , no podes pintar el vano motor y dejar las viejas colocada .

Esperamos esas fotos , tienes un trabajo por delante duro pero dia a dia veras los progresos y lo demas se te olvida .

El color sera este ? 146 Alpinweiss Alpine White Standard White 51 91 1 880 835




Felicidades nuevamente !!!!!!!!!!!!!!!





marce smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

13

Re: Restauración de la 325i E30

Es lo mejor, el auto te va a quedar impecable y lo vas a poder disfrutar sin problema.Muy buena eleccion en cuanto al color.

14

Re: Restauración de la 325i E30

las pegatinas están muy jodidas, si me pasas después donde conseguirlas impecable, y en cuanto al blanco es el del nissan tiida.

gracias por sus opiniones, ya que al momento de pintar se complica

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]

15

Re: Restauración de la 325i E30

hola tin, yo compre uno hara un año en etkon, original, no me acuerdo exacto pero andaba alrededor de los 2500 mangos...suerte!!

16

Re: Restauración de la 325i E30

Pregunta de indiscreto y espero no te enfades , porque el color del nissan y no el del bmw original ? digo ya que estas es lo mismo para el que lo pinte y le das el color de origen !!!!!

Ademas que el ALPINE WHITE I es un color precioso .......




marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

17

Re: Restauración de la 325i E30

Opino igual.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

18

Re: Restauración de la 325i E30

¿Porqué te gusta el del nissan?

En mi opinión, para pintarlo tenés que hacerlo en un color BMW de catalogo.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

19

Re: Restauración de la 325i E30

ja ja ja no me enojo al contrario les estoy preguntando sus opiniones, bueno el tema del color, es que primero iba a ser negro después rojo y como al final entre una y la otra elegimos blanco, y la verdad el que nos mostraron mucho no nos gusto. y la verdad es que ya estamos tan impacientes  que sin pintarla la quiero tener jaja.
Pero si tal vez no sabíamos  bien y no buscamos muchos, pero bueno ahora ya lo compramos y espero quede bien

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]

20

Re: Restauración de la 325i E30

Fijate que en el club hay varios autos con el Alpine W·hite  y quedan muy muy buenos, personalmente para el E 30 es un color que le queda 10 ptos. Mira que es opinion personal , a veces nos pasa que no sabemos bien que colores hay y como queda, en la variedad de E 30 que hay en el club tenes un panorama grande y ahi los podes ver. Entra a las fotos de los paseos de la galería y ahí los ves.
Te repito hay muchos en el club y bien variado.

Arriba con la restauración .
sds