81

Re: Restauración de la 325i E30

Tato escribió:
tin325i escribió:

...y si esa son las llantas que llevara

Esas llantas no le quedan bien. trata de conseguirte las "tapa de botella" o las BBS.
Aparte de lucir mejor y ser las adecuadas y probadas para ese auto... son con las que vas a poder asistir a los eventos.

Es verdad trata de comprar las chapa botella en 14 o las BBS en 15 son la identidad del coche ...

Tato con esas llantas no puede hir a una salida o quedada  ?:rolleyes:




marce neutral

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

82

Re: Restauración de la 325i E30

Tin, las llantas esas no son las mismas que tenía una E30 roja que había en MercadoLibre hace poco? Honestamente me parece que no tienen nada que ver con el auto y a mi parecer le quedan bastante feas.
Igual como dicen, cada loco con su tema, respeto el gusto de los demás y te felicito por el exaustivo laburo de restauración que estás haciendo, vamos que sale!

83

Re: Restauración de la 325i E30

El auto tiene buena pinta, pero las llantas para mi son horribles. No sé si es de tu interés, pero como dijo Tato, con esas llantas este club nunca va a aceptar al coche.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

84 última edición por marce (04-04-2012 17:46:38)

Re: Restauración de la 325i E30

Gonza320 escribió:

El auto tiene buena pinta, pero las llantas para mi son horribles. No sé si es de tu interés, pero como dijo Tato, con esas llantas este club nunca va a aceptar al coche.

Por unas llantas no se acepta un coche en el club ?



marce hmm

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

85

Re: Restauración de la 325i E30

Reglas son reglas... Por suerte todos tenemos gustos distintos sino sería monótono. Si le gusta así que lo use como está y cuando quiera presentarlo al club él vera. Como siguio esa restauración??

86

Re: Restauración de la 325i E30

con respecto a las llantas nos gustaron esas y fue parte de un negocio, la idea pero mas hacia futuro es comprar un BBS pero por el momento con todo lo gastado no hay monedas jaja. en cuanto si se puede asistir a un evento con esas llantas no me quedo claro

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]

87

Re: Restauración de la 325i E30

sancocho escribió:

Tin, las llantas esas no son las mismas que tenía una E30 roja que había en MercadoLibre hace poco? Honestamente me parece que no tienen nada que ver con el auto y a mi parecer le quedan bastante feas.
Igual como dicen, cada loco con su tema, respeto el gusto de los demás y te felicito por el exaustivo laburo de restauración que estás haciendo, vamos que sale!

la verdad no me acuerdo bien si eran así, y como decís cada loco con su tema.
Igual tampoco es tan grave se sacan, se cambian y listo

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]

88

Re: Restauración de la 325i E30

Esta bien , se ,mantiene una linea original ..... wink




marce smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

89

Re: Restauración de la 325i E30

bbs 15 pulgadas!!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

90

Re: Restauración de la 325i E30

martin 316 escribió:

bbs 15 pulgadas!!!

si es la idea pero para otro momento. en cuanto al tema de las llantas se puede participar en los eventos con estas que tiene??

gracias

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]