21

Re: Busco llantas BBS RZ

Tranquilo no son truchas , en mio caso 2 de las 5 BBS que tengo son iguales a las tuyas, lo de e24 es el et , el tema es que BBS cuando termino la fabricacion de estas habra vendido el molde o la matriz a otro fabricante y fijate que son identicas en todo , anclaje, buje todo , sino te fijas ni te das cuenta, aparte con las tapas puestas no hay diferencia , lijalas , pintalas y difrutalas , no tendras problemas .



marce big_smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

22

Re: Busco llantas BBS RZ

marce escribió:

Tranquilo no son truchas , en mio caso 2 de las 5 BBS que tengo son iguales a las tuyas, lo de e24 es el et , el tema es que BBS cuando termino la fabricacion de estas habra vendido el molde o la matriz a otro fabricante y fijate que son identicas en todo , anclaje, buje todo , sino te fijas ni te das cuenta, aparte con las tapas puestas no hay diferencia , lijalas , pintalas y difrutalas , no tendras problemas .



marce big_smile

Ta, me quedo más tranquilo. La idea era que todas fueran BBS originales, pero bue, en otro momento veré de cambiarlas si las consigo. Ahora en un rato creo que me mando hasta El Gaucho a ver si las dejo para que les hagan eso que decís y reparen algun detalle. Los centros de llanta están en camino aunque lamentablemente no llegan para el sábado así que al evento iré con las bottle cap smile
Gracias por el dato Marce!!

23

Re: Busco llantas BBS RZ

Si podés mandame por mp el costo total de las llantas puestas acá, a ver que tan salado está traer del viejo continente

.: 525i E34 :.

24

Re: Busco llantas BBS RZ

Hombre sin tapas quedan bien tambien , un poco mas racing peo muy bonitas ....mira sino lol

http://img217.imageshack.us/img217/8586/mio004.jpg



Como ves no quedan nada mal wink




marce smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

25

Re: Busco llantas BBS RZ

yo tambien tengo tres llantas JIL de esas y una BBS ,y como bien dice Marce,e24 es el et,ya que los e24 tienen llantas de 5 tornillos y no de 4,la verdad que no se nota la diferencia entre una JIL y una BBS,son identicas,practicamente iguales,te felicito por la compra,no te vas a arrepentir,le van como anillo al dedo al e30

te dejo una foto,la trasera es BBS y la delantera JIL,la verdad ni se nota la diferecia
http://s17.postimage.org/kyeuinlbj/DSC05902.jpg


saludoss!!!!

BMW 320i E30 Cabrio 1990

26

Re: Busco llantas BBS RZ

Ninguna llanta de esas es "Trucha". No creo tengas derecho a reclamar algo.

BMW usaba varios fabricantes de llantas, en todas pasa lo mismo. En las turbina como las que tengo yo había como 4 fabricantes, todas originales.

Si esto no lo previste al comprarlas, ahora ya fuiste.

El E24 como ya han dicho, claramente es el offset de la llanta.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

27

Re: Busco llantas BBS RZ

buenísimo entonces la veremos en el futuro con tremendas llantas felicitaciones

28

Re: Busco llantas BBS RZ

Gracias a todos por los comentarios y fotos ilustrativas smile – la verdad con todo lo que dijeron no me queda duda de que fue una muy buena compra y no tengo nada que reclamar.
Y sumado a eso (respondiéndole a Martín), el costo total fue lo mismo que salió en orígen porque hoy llegó el correo a casa y me trajo las cuatro llantas como si nada. No tuve que pagar un sope de impuestos. Supongo que algunos envíos dos por tres los dejan pasar sin revisar, o simplemente tuve muchísima suerte. En el caso del tablero que me mandé traer no fue así y tuve que pagar impuestos + despachante (en total unos 5500$ sobre el valor original de ~3700$). Con las llantas ya estaba esperando que me vacunen pero no fue así por suerte.

Ahora están en El Gaucho que las van a enderezar para que queden impecables y después falta llevarlas a pintar y los centros que vienen en camino, así que al evento no van a llegar lamentablemente (aunque la foto de Marce me tentó y mucho!)

Gonza320 escribió:

Ninguna llanta de esas es "Trucha". No creo tengas derecho a reclamar algo.

BMW usaba varios fabricantes de llantas, en todas pasa lo mismo. En las turbina como las que tengo yo había como 4 fabricantes, todas originales.

Si esto no lo previste al comprarlas, ahora ya fuiste.

El E24 como ya han dicho, claramente es el offset de la llanta.

Más claro imposible. Gracias!

29

Re: Busco llantas BBS RZ

Muy buenas las llantas felicitaciones por la compra, la verdad que tuviste una suerte barbara con la aduana por lo general paquetes grandes los trancan mejor así.
No pensaste en pulirle el aro y luego pintarle el centro quedan más lindas a mi gusto.

30

Re: Busco llantas BBS RZ

Arriba Sancocho!!. Ponelas que seguro nadie mas que vos va a notar que no son 100% identicas.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002