11

Re: Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia

miguelon escribió:
Gonza320 escribió:
miguelon escribió:

arriba estoy ahi ya estoy saliendo para abitab

Ojo, lean bien!! EL pago se hace por RED PAGOS de ahora en más.

jajaja voy a copiar el numero para ir a pagar y leo que es en red pagos gracias de todas maneras gonza, lo que pasa es que estoy viejito o muy distraído ja ja nos vemos en el encuentro saludos a todos

No hay problema. La costumbre era Abitab pero por varios motivos nos cambiamos a Red Pagos.

Gracias por hacer el deposito con la correcta anticipación.

Otra aclaración por las dudas, el evento es un sábado, no un domingo como la mayoría.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

12

Re: Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia

mpereznoble escribió:

Ya mismo estoy pidiendo el día libre en el laburo!

Yo ya se lo pedi a Mr Roibal! Nos vemos ahí!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

13

Re: Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia

que bueno . también tuve que arreglar mi laburo ,mi señora me acompaña eso espero ,que arregle también, a si que somos 2 saludos a todos                                                                   
pd.ta pa quedarse de paseito je

14

Re: Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia

Uh! Que lindo!...lastima que no voy a poder ir... Tengo el auto parado y creo que va a seguir por un tiempo mas... De todas maneras va a estar muy lindo, estoy yendo casi todo los dias para esos lado y esta muy lindo! A disfrutar! Abrazo

15

Re: Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia

Anotame dos, espero que el mécanico me termine el auto es medio bolu....  wink

16

Re: Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia

Bueno espero se lo pasen increible , y queremos fotos del evento .



marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

17

Re: Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia

No se aceptan excusas para no ir!!!!!!!!
Excusas clásicas que conocemos,
* Se me complico en el laburo y no puedo ir, "decile a tu jefe que ese sabado no podes, si sos jefe cerra"
* Mi señora no puede y no quiero ir solo, "pollerudo"
* Tengo el auto en el mecanico, "si tenes el auto en el mecanico decile que se apure que lo necesitas para el sabado"
* Los nenes tienen un cumpleños, "pedile a alguien que los lleve o que no vayan"
* Me llega gente del exterior, "que lleguen el domingo"
* Si estoy en Uruguay voy, "si no estas viaja para el evento"
* Mi señora espera familia, " que aguante o que tenga antes"
* Ando corto de plata, "pedi un prestamo"
* Por temas personales no voy a poder ir, "pregunto no, que es mas importante que un evento del club"

Quien utilize alguna de estas es pasible de dicha sancion lol lol

18

Re: Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia

Jaja grande Daniel! Te falto la excusa de si Ancap sube el precio del combustible y el auto no esta bien carburado! Echale alchol rectificado! Salio con rima y todo!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

19

Re: Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia

daniel, yo aun tengo esperanza de tener el auto, el sabado el mecanico me dijo de poner el motor en la semana de turismo veremos. pero yo tengo una duda tu sabes que de todos encuentros que participe con mi juguete no logre premio alguno, sin embargo en el ultimo evento que fui con otro auto recibi un premio consuelo, ahora si hay premio consuelo aunque tenga la bm voy en gol. un abrazo jorge.
pd. de cualquier manera voy a buscar alguna excusa ingeniosa por si no puedo ir. a certificado medico sirve?.

20

Re: Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia

Daniel escribió:

Anotame dos, espero que el mécanico me termine el auto es medio bolu....  wink

Daniel, sos un inconsciente!!! vos le llevas el auto a cualquiera... ja ja