31

Re: Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia

Rolo !!, vecino de donde somo ? , me parecio ver la valija de el Tanque ,ahi por  av. del Parque , puede ser?, como sea , salimos juntos  ,arreglamos despues de turismo , voy con la patrona .-

___________________________

6 Cyl. Zypressengrun .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

32

Re: Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia

que horribles que estan los 2 e21 de la portada wink

smile

33

Re: Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia

Dos huesos!! Debe ser una foto de algún desarmadero...

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

34

Re: Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia

Querido amigote Oblas, combinamos seguro y vamos en caravana hasta Gino. Agarras el anillo perimetral o vas por Punta del Este..?   lol Yo no tengo idea. Después te paso un mailcito con la dirección de casa. Donde está el bananero. Ahí es.. Obvio.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

35

Re: Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia

GP escribió:

Ya tengo paragolpes nuevamente, sólo falta que Gabriel pinte el capot y ponerlo (por lo menos no es una excusa de las que Daniel puso)
Si eso sucede ahí estaremos.

Aplica esta,

* Tengo el auto en el mecanico, "si tenes el auto en el mecanico decile que se apure que lo necesitas para el sabado"

Decile a Gabriel que se ponga las pilas!!!!!!!!!!

36

Re: Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia

Vamo y vamos con ese paseo... Justo que me volví vegetariano, pero ese día me olvido de Grinpis...y le doy al asado de punta y hacha.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

37

Re: Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia

Che Rolo , el domingo pasaron en Americando ,Finca Piedra ,en San Jose ,Te acordas ?, que estaba la hermana del palito pereyra  !!, igualita ! .-
________________________
6 Cyl. Zypressengrun .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

38

Re: Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia

lol Que fenómeno... Hay que madrugar ese sabadooo..... Llevá vaso sano...  lol

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

39

Re: Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia

Gente lamento informar pero no puedo ir al paseo!!
Laburo si o si el sabado, si el jefe de alguna manera se le ocurre no abrir voy!!!

PD: Daniel treeeeemendas las excusas!!!!!
PD: Como me ca... al ponerlo un sabado je

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

40

Re: Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia

el.meca 320 del 79 escribió:

Gente lamento informar pero no puedo ir al paseo!!
Laburo si o si el sabado, si el jefe de alguna manera se le ocurre no abrir voy!!!

PD: Daniel treeeeemendas las excusas!!!!!
PD: Como me ca... al ponerlo un sabado je

que lastima meca  es una pena que faltes ,no podras mediar algun tipo de cambio, seria muy bueno que estuvieras con tu auto por todos,es un armado en origen me gustaría conocerlo ,saludos y ojala puedas arreglar