1

Re: Afiches eventos.

Los afiches de nuestros eventos siempre me parecieron muy buenos. Tienen una estética particular y un diseño muy atractivo. El estilo está definido y forman parte de una estética propia de la comunicación de nuestro club. Me parece que Cin realiza un gran trabajo. Creo que es hora de tener una galería con todos nuestros afiches.

Dale que es tarde.

2

Re: Afiches eventos.

Concuerdo totalmente.

Una de las ideas para con los afiches era hacerlos enmarcar, para poderlos colgar todos juntos el día que tengamos una sede propia.

Esta propuesta es mucho más realizable y simple. Solo dependemos de que Cin tenga un tiempito para ponerla en práctica.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

3

Re: Afiches eventos.

Muy buena idea, estoy de acuerdo , los afiches de los eventos están muy buenos., quedarian buenisimos enmarcados

*******************
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 -  m20

4

Re: Afiches eventos.

Me parece una idea increible , haber que sale .



marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

5

Re: Afiches eventos.

Apoyo totalmente. No sabia que Cin era la encargada del diseño. Felicitaciones, realmente son espectaculares.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

6

Re: Afiches eventos.

Muy buena idea!

7

Re: Afiches eventos.

Excelente idea!!!

8

Re: Afiches eventos.

EL trabajo de los afiches es sensacional!!, además san todos distintos pero sin salirse de la estética!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

9

Re: Afiches eventos.

Gonza320 escribió:

Concuerdo totalmente.

Una de las ideas para con los afiches era hacerlos enmarcar, para poderlos colgar todos juntos el día que tengamos una sede propia.

Esta propuesta es mucho más realizable y simple. Solo dependemos de que Cin tenga un tiempito para ponerla en práctica.

que buenos todos los afiches, pero que interesante lo de la sede propia que bueno seria poder llegar a tenerla

10

Re: Afiches eventos.

Comparto la propuesta de Jorge y todos los comentarios.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)