11

Re: Compro Riñon e21 año 79 /80 ( Post) Compro

Gonza320 escribió:

Yo pongo Liquimoly 20W50 mineral, bidón azul, Lo compro en Mondillo y Alday.

la mimosa usa el mismo

12

Re: Compro Riñon e21 año 79 /80 ( Post) Compro

Rolo escribió:

Ah, listo...tomaré la pastillita de paciencia y aguantaré entonces.. Me pagan el arreglo, pero cuando se entere que sale 5 mil y algo el riñoncito... pobre flaco... Si la opción Vargas...queda bueno... y es mas barato.. Me juego las fichas ahí...
Sapoo... recordame que aceite lleva que mañana lo compro y el jueves lo cambian... Motul mineral ....? Abrazooo

Vargas te lo deja igual a uno nuevo a mi me salió $ 1000 por todo el trabajo y no le encontre detalle, quedo igual al nuevo!!!

13

Re: Compro Riñon e21 año 79 /80 ( Post) Compro

Que grande Vargas entonces.  Sin dudas que lo voy a tener en cuenta para las trompas de todos los muchachos que están bastante fuleras.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

14

Re: Compro Riñon e21 año 79 /80 ( Post) Compro

Hablando de aceites, hoy en Etkon compré uno de BMW mas barato que el LiquiMoly. 280$ el semisintetico. El proximo cambio de aceite, pongo ese!!!

.: 525i E34 :.