1

Tema: Otra consulta sobre partes para E21

Una consulta mas de E21. Donde consigo al mejor precio los bujes de uretano o silentblocks de la suspension trasera de un E21 323i ??, porfavor enlaces con los mejores precios. Gracias de antemano

Saludos

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

2

Re: Otra consulta sobre partes para E21

Ahora creo q ya se que es lo que estas tramando, montar los frenos traseros del 323i en el 2002. 

Respecto a los silentblocks de uretano, no se a que precio rondan ,pero los tengo visto bastante económicos en Ebay. 

Un ejemplo
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-Uret … enameZWDVW

Aunque recuerdo haber visto hace unos meses un vendedor de EEUU que los tenía de distintos colores y ponía q según el color variaba la flexibilidad del silenblock

"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes es sobreviraje"  Walter Röhl

3

Re: Otra consulta sobre partes para E21

Miky escribió:

Ahora creo q ya se que es lo que estas tramando, montar los frenos traseros del 323i en el 2002.

Miky, la intencion esta hace rato.. y se pueden instalar sin necesidad de cambiar las tijeras, haciendo otras modificaciones. Ya tengo los silentblocks originales para tijeras de 2002, pero la intencion de montar tijeras traseras de E21, es que aumento +6mm la via a cada lado respecto a la del 2002, y puedo dejar usar los ejes completos de E21, sin necesidad de perforar los paliers de la diferencial.

Gracias Miky

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]