11

Re: Miercoles 9 de mayo, homenaje a BMW, en el Club Uruguayo de Rally

-Alpina- escribió:

En persona vale mucho mas la pena escucharlo,  hacete un tiempo si podes.

Tal cual me lo anticipaste fede ,en persona escuchar a este icono del automovilismo es impresionante,la verdad que fue una charla amena e interesante llena de anécdotas  increíbles ,un fenómeno este tipo y una sencillez asombrosa me causo mucha gracia cuando contando una de todas sus vivencias dice" por que había que manejar este aparato lo pisabas a fondo en una recta y había que llevarlo "je con los ojos cerrados un capo.La verdad buenisimo

12

Re: Miercoles 9 de mayo, homenaje a BMW, en el Club Uruguayo de Rally

me lleve las mismas impresiones de miguelon sobre Lucho Etchegoyen, una persona con su trayectoria, parte de la historia de BMW en Uruguay y del rally y con una humildad increible. Fue un privilegio tener la oportunidad de verlo y escucharlo en vivo y en directo.

13

Re: Miercoles 9 de mayo, homenaje a BMW, en el Club Uruguayo de Rally

NachoParodi escribió:

me lleve las mismas impresiones de miguelon sobre Lucho Etchegoyen, una persona con su trayectoria, parte de la historia de BMW en Uruguay y del rally y con una humildad increible. Fue un privilegio tener la oportunidad de verlo y escucharlo en vivo y en directo.

Un verdadero placer. Lástima no me pude quedar a la cena.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

14

Re: Miercoles 9 de mayo, homenaje a BMW, en el Club Uruguayo de Rally

GP escribió:
NachoParodi escribió:

me lleve las mismas impresiones de miguelon sobre Lucho Etchegoyen, una persona con su trayectoria, parte de la historia de BMW en Uruguay y del rally y con una humildad increible. Fue un privilegio tener la oportunidad de verlo y escucharlo en vivo y en directo.

Un verdadero placer. Lástima no me pude quedar a la cena.

si yo tampoco me quede, no podía lamentablemente los que se quedaron, como estuvo, cuenten algo

15

Re: Miercoles 9 de mayo, homenaje a BMW, en el Club Uruguayo de Rally

No puedo creer que sea exactamente el mismo!!!
Gracias FEde

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

16

Re: Miercoles 9 de mayo, homenaje a BMW, en el Club Uruguayo de Rally

-Alpina- escribió:

Nos fuimos enseguida!

pintaba lindo para quedarse ,a parte il veterano que estaba con el lucho en la mesa cuando me iba me paro he insistio en que me quedara y que vallamos cuando quieramos excelente el hombre, a ver che cuando sale un asadito pa charlar un rato también estoy seguro que hay entre nosotros gente que puede contar cosas interesantes

17

Re: Miercoles 9 de mayo, homenaje a BMW, en el Club Uruguayo de Rally

increíble ese auto imagínate que fangio le pidió permiso al dueño para sentarse en el, ya era de otra época ese auto faroles envolventes por lo que escuche a fede, estaba adelantado a la epoca

18 última edición por miguelon (11-05-2012 18:45:57)

Re: Miercoles 9 de mayo, homenaje a BMW, en el Club Uruguayo de Rally

que buenas las fotos fede ,muy disfrutable la charla, que lastima no nos quedamos se debe haber pasado bárbaro .Y que divino esta el color azul es un espejo y las llantas del 2000 cs divino

19

Re: Miercoles 9 de mayo, homenaje a BMW, en el Club Uruguayo de Rally

Muy buenas fotos!!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002