11

Re: busco volante deportivo 320 e21

jajaj ojo que es peligroso!

.: 525i E34 :.

12

Re: busco volante deportivo 320 e21

mpereznoble escribió:

jajaj ojo que es peligroso!

jajajaj anda bol,,,,,,,,

13

Re: busco volante deportivo 320 e21

miguelon escribió:
mpereznoble escribió:

jajaj ojo que es peligroso!

jajajaj anda bol,,,,,,,,

Es absolutamente cierto que es peligroso, por lo adictivo que puede resultar.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

14

Re: busco volante deportivo 320 e21

GP escribió:
miguelon escribió:
mpereznoble escribió:

jajaj ojo que es peligroso!

jajajaj anda bol,,,,,,,,

Es absolutamente cierto que es peligroso, por lo adictivo que puede resultar.

jajaj si me imagino ,si aprendo a comprar por ebay estoy como mono con un revolver  me quiero comprar todo , pero martín lo de peligroso lo dice por la invitación que le hice de venir por casa a que me explique como comprar je terrible martín

15

Re: busco volante deportivo 320 e21

Jaja nooo. Es por peligroso de que te compres todo jajajaj. Ahora te paso mi célu por mp y me llamas. Abrazo

.: 525i E34 :.

16

Re: busco volante deportivo 320 e21

mpereznoble escribió:

Jaja nooo. Es por peligroso de que te compres todo jajajaj. Ahora te paso mi célu por mp y me llamas. Abrazo

dale abrazo

17

Re: busco volante deportivo 320 e21

Alguien trajo repuestos de Walloth directamente? Que experiencia tuvieron con respecto a los fletes?

18

Re: busco volante deportivo 320 e21

-Alpina- escribió:

Pablo:

Walloth envia por DHL, por lo tanto en el 90% de los casos, queda retenida en aduana (aereopuerto),  y tenes que ir a sacarla con un despachante.

Trabajan muy bien, el unico problema ese que te menciono.

Gracias Fede por el dato, entonces es garantido que te llega, después tendrás que despachar.

19 última edición por BABI316 (22-07-2012 16:53:41)

Re: busco volante deportivo 320 e21

Hola a todos.
Como vi que ya habia un post relacionado al Volante deportivo para E21 cuelgo aca la foto del que me llego hoy gracias a mi padre que anduvo por USA.
Lo compre por Ebay junto con otras cosas y por suerte el volante esta en buen estado. De todas formar le voy a retapizar el cuero ya que evidentemente por los años de uso esta desgastado.
No esta tan mal; es decir; podria colocarlo asi como me vino, pero "ya que estamos" lo vamos a dejar como nuevo. No se porque motivo tiene un "puntito" marcado en el brazo del medio, es muy chico y casi no se nota...

Tuve mucha suerte ya que era una  subasta y no mepregunten por que, eramos pocos interesados. La segui durante 6 dias y cuando faltaban unos minutos para que la subasta cerrara subi la oferta que habia en un dolar y la gane.

Les dejo una foto para que lo vean. Si llegaran a tener a mano el numero de alguien que me lo pueda tapizar y dejarlo bien les agradezco.
Un abrazo para todos,

Christian

http://img72.imageshack.us/img72/2193/p7220286.jpg

BMW E21 316/2 - 1981

20

Re: busco volante deportivo 320 e21

que bueno que esta te felicito la verdad que quiero uno asi para mi auto felicitaciones