41

Re: busco volante deportivo 320 e21

BABI316 escribió:

Miguelon, atento que hay otro y la subasta esta en USD 25!!

http://www.ebay.com/itm/BMW-e21-320is-3 … 236wt_1170

De todas formas el precio de USD 125 esta para darle comprar.

Abrazo

sale 125 lo quiero compramelo preciso auxilio pues no se comprar te doy el ef al toque

42

Re: busco volante deportivo 320 e21

Ese es el volante que le va a las E21 sin dudas!!

Miguel si precisas una mano con la compra, no dudes en consultarme que ando claro con Ebay wink

Un Abrazo!

43

Re: busco volante deportivo 320 e21

miguelon escribió:
BABI316 escribió:

Miguelon, atento que hay otro y la subasta esta en USD 25!!

http://www.ebay.com/itm/BMW-e21-320is-3 … 236wt_1170

De todas formas el precio de USD 125 esta para darle comprar.

Abrazo

sale 125 lo quiero compramelo preciso auxilio pues no se comprar te doy el ef al toque

ojo que solo tiene shipping USA, consultar antes de comprar para evitar que luego no te lo pueda mandar
si lo manda a uruguay ni espero el reamte lo compro en 125 dolares, estan pidiendo mucho por esos volantes ahora
suerte

Federico
[url=http://www.bmwautoclub.org.ar]BMW Auto Club Argentina[/url]

44

Re: busco volante deportivo 320 e21

Está en un precio donde lo pueden mandar a Uruguay via Miami Box sin pagar ningún tipo de impuestos !

Si no recuerdo mal , Miami Box cobra U$S 2 cada 100 grs .... lo cual el envio del volante no creo que exceda los 20-25 dol

Cualquier cosa me avisan y les doy una mano!

Un Abrazo

45

Re: busco volante deportivo 320 e21

La verdad que usd 125 es muy buen precio. He visto estos volantes hasta por 400 dolares.  Por Netbox creo que estan cobrando usd 18 el medio kilo.
Yo generalmente compro cuando hay algun amigo o alguien de la familia viajando por USA, por eso no mire el tema del shipping fuera de USA.

BMW E21 316/2 - 1981

46

Re: busco volante deportivo 320 e21

marok escribió:

Está en un precio donde lo pueden mandar a Uruguay via Miami Box sin pagar ningún tipo de impuestos !

Si no recuerdo mal , Miami Box cobra U$S 2 cada 100 grs .... lo cual el envio del volante no creo que exceda los 20-25 dol

Cualquier cosa me avisan y les doy una mano!

Un Abrazo

marcelo si vos podes comprarlo por mi yo te lo agradeceria ya que no lo tengo por no saber comprar por ebay si me sale eso 125 mas envio compramelo ya si precisas algo me decis y te llamo

47

Re: busco volante deportivo 320 e21

Listo, volante comprado para la Mimosa !!! smile:):)

48

Re: busco volante deportivo 320 e21

marok escribió:

Listo, volante comprado para la Mimosa !!! smile:):)

gracias marcelo por la ayuda, tal cual esta comprado el volante para la mimosa gracias a un reciente integrante del foro Marok esperemos que ,tambien se afilie al club prontamente y consiga un auto bueno para el  Babi gracias por estar atento siempre .vamo arriba tengo volante ,tengo butacas je,se vienen mejoras para la mimosa saludos

49

Re: busco volante deportivo 320 e21

miguelon escribió:
marok escribió:

Listo, volante comprado para la Mimosa !!! smile:):)

gracias marcelo por la ayuda, tal cual esta comprado el volante para la mimosa gracias a un reciente integrante del foro Marok esperemos que ,tambien se afilie al club prontamente y consiga un auto bueno para el  Babi gracias por estar atento siempre .vamo arriba tengo volante ,tengo butacas je,se vienen mejoras para la mimosa saludos

Grande Miguel y un agradecimiento especial para Marcelo!

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

50

Re: busco volante deportivo 320 e21

Como va a quedar la mimosa con todos esos accesorios!!!