11

Re: quiero comprar otro bm

Como te han comentado por acá,si es para el uso diario es excelente, ahora si queres prestaciones que te suban la adrenalina no es ese auto. Tuve la oportunidad de manejar uno similar a este y anda muy bien, en ruta tiene muy buena velocidad . A un amigo le gastaba lo mismo que  el mio que era 325 , en  lo personal me tiraba a los 6 cil. Es un hermoso auto y con un andar espectacular.

12 última edición por miguelon (27-04-2012 10:44:43)

Re: quiero comprar otro bm

michaelE30 escribió:

son buenas maquinas los 318is,yo he probado la compact automatica,e iba muy bien para tener 143cv,se movia muy bien,super comodo,el que subistes se ve muy bien la verdad,no se que auto tenes ahora,pero la verdad que yo no le haria ascos a ese 318is,se ve impecable y bastante full,es mas la e30 monto este motor pero rendia 136cv,en el e36 fue mejorado electronicamente y en algun lado leei que traian adimision variable,pero la verdad es buena maquina el 318is,pero si queres algo que roze los 200cv el 325i y 328i son palabras mayores.

tengo un bora trendline automático 2010 con 23000 km y realmente no me termina de conformar por eso es que ando en estas vueltas

13

Re: quiero comprar otro bm

Joaquín escribió:

Como te han comentado por acá,si es para el uso diario es excelente, ahora si queres prestaciones que te suban la adrenalina no es ese auto. Tuve la oportunidad de manejar uno similar a este y anda muy bien, en ruta tiene muy buena velocidad . A un amigo le gastaba lo mismo que  el mio que era 325 , en  lo personal me tiraba a los 6 cil. Es un hermoso auto y con un andar espectacular.

gracias joaquin  voy a ver que hago

14

Re: quiero comprar otro bm

Miguel, andá a probarlo y luego decidís.

Algo no me cierra en ese coche. Es un E36 restyling pero tiene riñones de pre, creo que para cambiar eso tiene que haber sido cambiado el frontal. Ojo, no soy experto en E36 pero le prestaría atención a esta parte, Tal vez fué por gusto.

El E36 en sí es un auto bastante blando, comparado con otros BMW.  La suspensión delantera es complicada de alinear y que quede perfecta porque los boomerangs se gastan bastante seguido. Son comunes los ruidos en el interior. Es importante que ande 10 puntos el climatizador (recomendación de Nacho) Y por supuesto el problema de los techos que se despegan.  Estas son algunas de las cosas que debés prestarle atención.

La performance me parece suficiente para el usuario común. Sino es de importancia prestale mas atención al estado del auto, y a los problemas que puedas llegar a tener, que al motor del mismo.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

15

Re: quiero comprar otro bm

exelentes datos para tener en cuenta cuando la vaya a ver muchas gracias vamos a ver como esta

16

Re: quiero comprar otro bm

Yo si verifico que el auto esta bien, ni lo dudo. Eso si verificalo bien si no tuvo algun golpe grande, eso que dice Gonza es un detalle no menor cual fue el motivo del cambio?
Probalo y si te gusta prendele!!!

17

Re: quiero comprar otro bm

Daniel escribió:

Yo si verifico que el auto esta bien, ni lo dudo. Eso si verificalo bien si no tuvo algun golpe grande, eso que dice Gonza es un detalle no menor cual fue el motivo del cambio?
Probalo y si te gusta prendele!!!

vamos a ver como esta y veremos gracias a todos

18

Re: quiero comprar otro bm

Ya no agrego nada a esta altura, pero comparto lo dicho por varios. Si el auto está bien, dale para adelante. Me gusta. Fijate los detalles que Gonza te mencionaba.
Si es para la diaria está perfecto. Son pocas las veces en el uso diario normal en la ciudad, que estás disfrutando de tener 192 HP en lugar de los 143 que trae ese auto.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

19 última edición por mcm69 (29-04-2012 00:38:46)

Re: quiero comprar otro bm

miguelon escribió:
mpereznoble escribió:

por un poquito menos, te quedas con el mio jajajaja

no no la tuya me la quedo cuando este terminada asi no y apartre quiero probar otra vez con la mimosa sin fallar me parece que je te va a costar mas agarrarme jejej si me agarras je bo a ver si no te olvidas y un dia de estos me enseñas a comprar por ebay que quiero un volante depor para la mimosa

Miguel...que le falla a la Mimosa? Acordate que esta estandar ese motorcito wink
PD: Esta divina esa 318is...me gustan los 6 , pero para chiviar ya tenes uno!!

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

20

Re: quiero comprar otro bm

mcm69 escribió:
miguelon escribió:
mpereznoble escribió:

por un poquito menos, te quedas con el mio jajajaja

no no la tuya me la quedo cuando este terminada asi no y apartre quiero probar otra vez con la mimosa sin fallar me parece que je te va a costar mas agarrarme jejej si me agarras je bo a ver si no te olvidas y un dia de estos me enseñas a comprar por ebay que quiero un volante depor para la mimosa

Miguel...que le falla a la Mimosa? Acordate que esta estandar ese motorcito wink
PD: Esta divina esa 318is...me gustan los 6 , pero para chiviar ya tenes uno!!

hola marce si fallo en alta a 5900rpm según martín que venia corriéndome empezó a tirar humo negro  fue cuando me alcanzo je como anda la mimosa ,luego la probé de nuevo y volvió a fallar a 5900rpm llegue la lave y la guarde, luego hable por fon con mi mecánico y por lo que le relate me dijo que seguro son las bujías , así que es lo primero a cambiar y vamos a ver que pasa a vos que te parece marce que la conoces mucho mas que yo