21

Re: quiero comprar otro bm

Llámame y arreglamos, acordarte que mi auto tiene 5a, es  inyección y esta chipeado jej.

.: 525i E34 :.

22 última edición por mcm69 (29-04-2012 15:30:54)

Re: quiero comprar otro bm

miguelon escribió:
mcm69 escribió:
miguelon escribió:

no no la tuya me la quedo cuando este terminada asi no y apartre quiero probar otra vez con la mimosa sin fallar me parece que je te va a costar mas agarrarme jejej si me agarras je bo a ver si no te olvidas y un dia de estos me enseñas a comprar por ebay que quiero un volante depor para la mimosa

Miguel...que le falla a la Mimosa? Acordate que esta estandar ese motorcito wink
PD: Esta divina esa 318is...me gustan los 6 , pero para chiviar ya tenes uno!!

hola marce si fallo en alta a 5900rpm según martín que venia corriéndome empezó a tirar humo negro  fue cuando me alcanzo je como anda la mimosa ,luego la probé de nuevo y volvió a fallar a 5900rpm llegue la lave y la guarde, luego hable por fon con mi mecánico y por lo que le relate me dijo que seguro son las bujías , así que es lo primero a cambiar y vamos a ver que pasa a vos que te parece marce que la conoces mucho mas que yo

Segun lo que me decis, puede ser el mecanismo del corte de encendido que esta en el distribuidor, a lo mejor esta sucio o algo, se ve que corta antes de tiempo.
De todas formas una buena puesta a punto y afinado no le vendrian mal, ya que no se le hacia desde hace casi dos años...

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

23

Re: quiero comprar otro bm

Hola, no te si te sirve el dato, yo cuando tenia en venta mi auto me ofrecieron una permuta por este mismo auto de forma urgente, me dijo que se le agrandaba la familia y tenia que definir si o si en pocos dias el cambio.

Yo al final no hice nada x q la permuta no me cerraba. Yo vi que al principio lo publico en 22, ahora lo bajo se ve.

No se si sigue siendo de la misma persona que me lo quería permutar a mi o el ya lo vendió, pero te pongo este antecedente para que abras los ojos.

Cualquier consulta a las ordenes, saludos

PD: acabo de encontrar el mail que me mandaron, Los kms del aviso no son reales.

24

Re: quiero comprar otro bm

uva gracias por el dato me dijo lo mismo a mi

25

Re: quiero comprar otro bm

De nada. En el 2010 tenía 200.000 Kms.

26

Re: quiero comprar otro bm

Uva81uy escribió:

De nada. En el 2010 tenía 200.000 Kms.

que fenómeno ponele que 240 tendría ahora  je