151

Re: Mi BMW 2002 año 1973

-Alpina- escribió:

Es un Maricotas parece que no va en el auto.....

Idem respuesta anterior.

"Turn your hymnals to 2002"

152

Re: Mi BMW 2002 año 1973

Aguante Juanma!!!  ... Los coches se presentan en sociedad cuando están terminados (o por lo menos nos conforman) ! !

153

Re: Mi BMW 2002 año 1973

A entonces yo no puedo ir en el auto!!!!

154

Re: Mi BMW 2002 año 1973

2002m10 escribió:

A entonces yo no puedo ir en el auto!!!!

Vamos a hacer piquete de 2002, no và a ir ninguno!!!!! REVOLUCION!!! CONTRA LA DIRECTIVA

"Turn your hymnals to 2002"

155

Re: Mi BMW 2002 año 1973

Pero los que se lo pierden son ustedes, ¿pa´ que arman y nos muestran los autos por fotos si después no los llevan a los eventos?

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

156

Re: Mi BMW 2002 año 1973

Pasa q Juanma dice q no va al paseo con el auto porq no esta terminado, el mio tampoco , le faltan los paneles de puerta alinear capot y muchas cosas mas!!!!!!!
despues Gustavo dice " Los coches se presentan en sociedad cuando están terminados "
Q pasaaaaaa con los autos casi terminados?????????????

157

Re: Mi BMW 2002 año 1973

2002m10 escribió:

despues Gustavo dice " Los coches se presentan en sociedad cuando están terminados "
Q pasaaaaaa con los autos casi terminados?????????????

Lo que yo digo es distinto. Sus autos están terminados. Los levantaron con mucho cariño y hoy pueden mostrar orgullosos su pedigree.
Hablando claro, considero que realmente están para mostrar en esta sociedad, que es esencialmente una sociedad de amigos y esforzados reconstructores. Si fuera yo, los llevaba y los disfrutaba como ustedes se merecen. También entiendo que uno quiera mostrarlos cuando está absolutamente conforme con el resultado final.
Por otro lado, estos autos nunca se terminan...siempre nos va a faltar un tornillito o una chaveta y tenemos que saber ponerle un parate a la obsesión y un avanti a la diversión!!!
Espero haber sido claro al respecto.

158

Re: Mi BMW 2002 año 1973

Dieter-Quester escribió:
2002m10 escribió:

despues Gustavo dice " Los coches se presentan en sociedad cuando están terminados "
Q pasaaaaaa con los autos casi terminados?????????????

Lo que yo digo es distinto. Sus autos están terminados. Los levantaron con mucho cariño y hoy pueden mostrar orgullosos su pedigree.
Hablando claro, considero que realmente están para mostrar en esta sociedad, que es esencialmente una sociedad de amigos y esforzados reconstructores. Si fuera yo, los llevaba y los disfrutaba como ustedes se merecen. También entiendo que uno quiera mostrarlos cuando está absolutamente conforme con el resultado final.
Por otro lado, estos autos nunca se terminan...siempre nos va a faltar un tornillito o una chaveta y tenemos que saber ponerle un parate a la obsesión y un avanti a la diversión!!!
Espero haber sido claro al respecto.

Yo te entendí el concepto al toque.

"Turn your hymnals to 2002"

159

Re: Mi BMW 2002 año 1973

Juanma escribió:
2002m10 escribió:

Muy bueno Juanma, felicitaciones.. nos vemos el proximo domingo vas no?

Si, si todo sale como quiero y creo voy!
Nos vemos ahi, y te llevo la llave luces de BMW 2002 que la encontré, que es tuya!
Saludos,
JM

Juanma y la bomba de freno q tenias?? si la tenes por ahi llevala asi me la das!!!

160

Re: Mi BMW 2002 año 1973

2002m10 escribió:
Juanma escribió:
2002m10 escribió:

Muy bueno Juanma, felicitaciones.. nos vemos el proximo domingo vas no?

Si, si todo sale como quiero y creo voy!
Nos vemos ahi, y te llevo la llave luces de BMW 2002 que la encontré, que es tuya!
Saludos,
JM

Juanma y la bomba de freno q tenias?? si la tenes por ahi llevala asi me la das!!!

Ok, van apareciendo las cosas, si la encuentro te la llevo!

"Turn your hymnals to 2002"