1

Re: Barras de techo originales BMW E36 Sedán y varios repuestos más

Estimados, estoy en plena limpieza de garage y tengo lo siguiente para escuchar ofertas:

Barras para E36 originales BMW impecables modelo Sedan, par de opticas traseras, par de señaleros delanteros, plasticos delanteros embellecedores del paragolpes, y una luz de niebla con el vidrio rajado.

Adjunto fotos por si alguno les interesa y si quieren me llaman 099634001.



saludos,
Pablo

Barras
http://img824.imageshack.us/img824/2932/barrascq.jpg
http://img155.imageshack.us/img155/8020/barrabmw.jpg

Señaleros e inda mais
http://img195.imageshack.us/img195/3460/lotef.jpg
http://img259.imageshack.us/img259/7044/sealerosyopticastrasera.jpg

E36 325i 1993 Sedan

2

Re: Barras de techo originales BMW E36 Sedán y varios repuestos más

Que interesante,,, cuanto pedis por las barras?.

Gracias, un abrazo.

COMO VAS A SABER LO QUE ES AMOR,,,,,  SI NUNCA TUVISTE UN BMW.

3

Re: Barras de techo originales BMW E36 Sedán y varios repuestos más

Buenas, una consulta como es el engache de las barras? no se si me sirven. cuanto pedis por el caminero ? sld

Oo==00==oO

4 última edición por GreyShark (30-04-2012 16:39:10)

Re: Barras de techo originales BMW E36 Sedán y varios repuestos más

Escucho ofertas, si te interesan las barras mandame un sms al 099634001 y arreglamos precio, quedate tranquilo que no estoy esperando lo mismo que pague originalmente. Lo mismo para el caminero. Estoy en oferta!!!!

el enganche de las barras son dos tornillos con rosca alem de acero sobre una chapa en aluminio colocada dentro de las barras que ya vienen ajustadas para el modelo. Si tu BMW tiene debajo de los burletes dos tornillos de sujeccion habria que probar si el calce es el mismo.

saludos
Pablo

E36 325i 1993 Sedan

5

Re: Barras de techo originales BMW E36 Sedán y varios repuestos más

Por si alguno se anima, pongamos que por las barras pido 150 dólares que es lo que sale cualquier barra en cymaco. Obviamente no es porque sean mías pero no se comparan en calidad.

Por el neblinero no tengo idea cuanto salen los nuevos, pero pongamos que 500 pesos esta bien.

Por las luces traseras y los señaleros delanteros todo el paquete por 2000 pesos esta bien.

saludos
Pablo

E36 325i 1993 Sedan

6

Re: Barras de techo originales BMW E36 Sedán y varios repuestos más

Me quedo con las luces traseras y los señaleros, si no los vendiste.

Los voy a poner de adorno en algun estante

Mañana te llamo para ver donde nos encontramos. Gracias

7

Re: Barras de techo originales BMW E36 Sedán y varios repuestos más

JLV escribió:

Me quedo con las luces traseras y los señaleros, si no los vendiste.

Los voy a poner de adorno en algun estante

Mañana te llamo para ver donde nos encontramos. Gracias

hmm en que andarás vos que compras esos faroles de adorno...?

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

8

Re: Barras de techo originales BMW E36 Sedán y varios repuestos más

Tenés idea si le van a una coupé estas barras? Gracias!!

9

Re: Barras de techo originales BMW E36 Sedán y varios repuestos más

Luces traseras y señaleros delanteros vendidos y entregados a JLV, que dicho ya de paso vino en un Alfa Romeo Spider espectacular!!!

Respecto a la pregunta de si le van a una coupe, la respuesta es si para la barra delantera y no para la barra trasera. Si le va a la delantera ya que si te fijas bien en la segunda foto de las barras que corresponde al interior de las mismas una de ellas tiene tres indicadores E36/3 (para la parte delantera del techo de la coupe), E36/4 y E36/4, o sea la de adelante le sirve para la coupe, el sedan y la berlina. La de atras solo le sirve al sedán, pero tiene la posibilidad de ajustar el ancho. En la coupe desconozco como se calzan las barras originales. Debajo del burlete de las puertas vas a encontrar los agarres a donde van calzadas las barras, fijate si atrás tiene algo similar.

saludos
Pablo

E36 325i 1993 Sedan

10

Re: Barras de techo originales BMW E36 Sedán y varios repuestos más

GP escribió:
JLV escribió:

Me quedo con las luces traseras y los señaleros, si no los vendiste.

Los voy a poner de adorno en algun estante

Mañana te llamo para ver donde nos encontramos. Gracias

hmm en que andarás vos que compras esos faroles de adorno...?

Gastón, al igual que un volante Momo para 2002 y otros cachivaches, esto va de adorno.

Gracias Pablo por los faroles y muy entretenida nuestra conversación en general.