11

Re: Motor Diesel

que es esto un chiste dale fede mira que no vas a poder participar de los encuentros asi no te van a permitir

12

Re: Motor Diesel

-Alpina- escribió:
mpereznoble escribió:

Poné un Perkins 4203. Un relojito!

Con arbol y turbo tenes idea como anda?,  tendre que reforzar la suspencion?

Uh, de hecho hay un 6 cilindros que no me acuerdo el modelo.. Eso com turbo, árbol y escape capaz que camina y anda como una 320. Le pones dos faroles mas adelante y la insignia de 320 atrás y estas del otro lado.

.: 525i E34 :.

13

Re: Motor Diesel

Ponele uno de 330d que va como piña y hasta capáz que te dejan ir a los eventos.

14

Re: Motor Diesel

La 330d es una bestia!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

15

Re: Motor Diesel

Ya que estás lo podés hacer pickup y te queda un utilitario, como este: http://www.ebay.de/itm/BMW-E30-324D-Pic … 0876684884

16

Re: Motor Diesel

sancocho escribió:

Ya que estás lo podés hacer pickup y te queda un utilitario, como este: http://www.ebay.de/itm/BMW-E30-324D-Pic … 0876684884

jajajaj bo sancocho eso lo podemos hacer con la tuya que es igual jajaja te imaginas única pickup 325i e30 en uruguay

17

Re: Motor Diesel

FEDE con la mano en el corazón, para  que querés un motor diesel?

18

Re: Motor Diesel

Mi viejo tiene un Opel Rekord con Toyota 2C liso y es económico y caminador lo compró usado al motor hace unos 10 o 12 años y recién está sufriendo el paso del tiempo.
Además de un cero mantenimiento que le a dado y la infructuosa carrera deportiva que le dimos al pobre auto, el sigue con sus achaques pero sigue (pata de ácido nos puso el viejo, rompemos todo lo que agarramos).
Pero si por lo poco que he estado en el foro me he dado cuenta que unos de sus principales se va al diesel, al 2002 le pongo un Toyota o Mitsubishi.

19

Re: Motor Diesel

Geofrey escribió:

Mi viejo tiene un Opel Rekord con Toyota 2C liso y es económico y caminador lo compró usado al motor hace unos 10 o 12 años y recién está sufriendo el paso del tiempo.
Además de un cero mantenimiento que le a dado y la infructuosa carrera deportiva que le dimos al pobre auto, el sigue con sus achaques pero sigue (pata de ácido nos puso el viejo, rompemos todo lo que agarramos).
Pero si por lo poco que he estado en el foro me he dado cuenta que unos de sus principales se va al diesel, al 2002 le pongo un Toyota o Mitsubishi.

nooooooooooooo no es un bm sin su motor bmw

20

Re: Motor Diesel

miguelon escribió:
Geofrey escribió:

Mi viejo tiene un Opel Rekord con Toyota 2C liso y es económico y caminador lo compró usado al motor hace unos 10 o 12 años y recién está sufriendo el paso del tiempo.
Además de un cero mantenimiento que le a dado y la infructuosa carrera deportiva que le dimos al pobre auto, el sigue con sus achaques pero sigue (pata de ácido nos puso el viejo, rompemos todo lo que agarramos).
Pero si por lo poco que he estado en el foro me he dado cuenta que unos de sus principales se va al diesel, al 2002 le pongo un Toyota o Mitsubishi.

nooooooooooooo no es un bm sin su motor bmw

Concuerdo contigo, si hace eso van a tener que destronarlo…