41

Re: 33 Aniversario del Montevideo Classic Car Club - Festival de Clásicos

je, que maldad la de Gonza. El 320 de Daniel va a ser el 2o 320 mas lindo del pais (cuando el de Gonza vuelva a salir a la calle), por ahora es sin dudas el mas lindo !!

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

42

Re: 33 Aniversario del Montevideo Classic Car Club - Festival de Clásicos

GP escribió:

je, que maldad la de Gonza. El 320 de Daniel va a ser el 2o 320 mas lindo del pais (cuando el de Gonza vuelva a salir a la calle), por ahora es sin dudas el mas lindo !!

No es así el suyo esta impecable, decile a tu hermano que estoy enojado le saco fotos al Mercedes horrible tongue que esta al lado mío y al mío no le saco una. wink

43

Re: 33 Aniversario del Montevideo Classic Car Club - Festival de Clásicos

bueno, bueno, basta de rascarse el lomo!

smile

44

Re: 33 Aniversario del Montevideo Classic Car Club - Festival de Clásicos

Che y el auto de Tito tampoco salió!!! Ponganse las pilas!!!!

45 última edición por tito (03-06-2012 20:16:50)

Re: 33 Aniversario del Montevideo Classic Car Club - Festival de Clásicos

-Alpina- escribió:

De paso quiero aclarale a todos los que participan, que este si bien es un evento de pista,  no es una carrera de velocidad,  como todo lo del classic, es para disfrutar de los autos sin estridencias.

Al Fangio, Villeneuve, Senna, que todos llevamos dentro, dejenlo en la casa antes de ir el Sabado!!!!!

A mi me parecio ver a Fangio en la pista en un auto blanco....;)

smile

46

Re: 33 Aniversario del Montevideo Classic Car Club - Festival de Clásicos

Ja! Que ejemplo este club. ¿En que otro lugar se ven tantos halagos sinceros entre miembros?

Están todos divinos los autos del club que participaron el sábado. Lo que más me gusta es sean distintos, cada coche tiene su personalidad y los dueños los mejoran día a día, eso se nota y los diferencia dentro del ambiente de los "clásicos". No vi ningún BMW con problemas, eso habla bien de la marca y de sus dueños.

Daniel escribió:

Che y el auto de Tito tampoco salió!!! Ponganse las pilas!!!!

También hay del auto de Tito. Pasa que el fotógrafo estaba en la misma tanda, haciendo de copiloto!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

47

Re: 33 Aniversario del Montevideo Classic Car Club - Festival de Clásicos

hola, la verdad que disfrute un montón mi primera experiencia en pista , de los autos están en las fotos, todos hermosos ,la verdad que bien que andan los bms, anduvimos fuerte y  respondieron excelentes,muchas gracias daniel por acompañarme en la pista ,vamos a ver como anduvimos ,la verdad que coraje daniel he je,

48

Re: 33 Aniversario del Montevideo Classic Car Club - Festival de Clásicos

Gonza320 escribió:

Ja! Que ejemplo este club. ¿En que otro lugar se ven tantos halagos sinceros entre miembros?

Están todos divinos los autos del club que participaron el sábado. Lo que más me gusta es sean distintos, cada coche tiene su personalidad y los dueños los mejoran día a día, eso se nota y los diferencia dentro del ambiente de los "clásicos". No vi ningún BMW con problemas, eso habla bien de la marca y de sus dueños.

Daniel escribió:

Che y el auto de Tito tampoco salió!!! Ponganse las pilas!!!!

También hay del auto de Tito. Pasa que el fotógrafo estaba en la misma tanda, haciendo de copiloto!

por casualidad del mio

49

Re: 33 Aniversario del Montevideo Classic Car Club - Festival de Clásicos

Nico, muy buenas las fotos , andabas perdido ?  .

__________________________

6 Cyl. Zypressengrun .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

50

Re: 33 Aniversario del Montevideo Classic Car Club - Festival de Clásicos

Gonza320 escribió:

Ja! Que ejemplo este club. ¿En que otro lugar se ven tantos halagos sinceros entre miembros?

Están todos divinos los autos del club que participaron el sábado. Lo que más me gusta es sean distintos, cada coche tiene su personalidad y los dueños los mejoran día a día, eso se nota y los diferencia dentro del ambiente de los "clásicos"

Es verdad lo que vos decís Gonza y ojalá sigamos saliendo y participando de eventos que hacen los demás clubes, como fue este caso.

Se pasó muy bien. Hay que animarse a participar, para eso tenemos los autos (ojo que no me refiero solo a la pista).

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)