111

Re: The First Generation Series 24 de Junio 2012

-Alpina- escribió:

Estimados les dejo las fotos del domingo!!!!


http://www.bmwccu.com/galeria/2012-06-24/index.html

fede las fotos de los premios no las vi en que andan?

112

Re: The First Generation Series 24 de Junio 2012

flicitaciones a todos , muy lindos estos eventos y con muchas ganas de participar y conocerlos , estoy esperando que me llame el mecanico para hacer ver la bomba de gasoil ,porque asi no me gustaria ir a llenarlos de humo negro .... un abrazo a todos , y aqui en minas  hay lugares lindo para hacer algun evento de ese tipo , les tiro la idea. chau

113

Re: The First Generation Series 24 de Junio 2012

Estimados!

EXCELENTES LAS FOTOS!!!

Gracias por la cordialidad, camaradería y la excelente recepción que es de siempre de destacar de los hermanos Uruguayos y por cada vez que el Car Club Uruguay y su directiva realiza este tipo de eventos!, pasamos un día angelado y muy especial,  ojalá se repita muy pronto poder  compartir tan lindos momentos entre los fanáticos de esta marca tan especial como lo es BMW!.

Tengo pensado realizar un encuentro con al Car Club Uruguay en el balneario Las Cañas de Fray Bentos para Noviembre de este año con los chicos del Fans Club BMW de Argentina!, de seguro se darán detalles a principios de Octubre para ir programando y coordinando condiciones y aspectos

Fuerte abrazo a todos y gracias nuevamente por recibirnos!

Pablo.
P.D.:Charly!, espero las fotitos que te pedí y las de los premios, esta vez hago el mural donde estoy con el premio que gane! ABRAZO!

BMW 635 CSI E24 Brasilbraun-metallic 
         BMW Fans Club Argentina

114

Re: The First Generation Series 24 de Junio 2012

Unos genios!! y divinos los autos!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

115

Re: The First Generation Series 24 de Junio 2012

que bueno entonces en cualquier momento se largan por las sierras un abrazo

116

Re: The First Generation Series 24 de Junio 2012

Opiti, noviembre Las Cañas..? Nano..sos un ratón... Parado como un remisero en la entrada...

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

117

Re: The First Generation Series 24 de Junio 2012

Muy buenas las fotos como siempre, nos tiene mal acostumbrado David. Gracias por compartirlas.

118

Re: The First Generation Series 24 de Junio 2012

Rolo escribió:

Que lindo paseo, estamos acostumbrados a pasar bárbaro, excelente lugar. Gracias Deivid por las fotos, están impresionantes. Faltó el muchacho del 520 de progreso, el melense y el vinero oficial. Abrazo grande a todos.

El Melense estaba en la rotonda, con su fitito viejo, arrojando bananas a los monos!!!

* regulando.tk *

119

Re: The First Generation Series 24 de Junio 2012

Jaaa... tranqui que los vi... El flaco parado al lado del auto blanco y borges con chapa de Melo y el pegotín en el vidrio delantero de Provisión el Vasquito.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

120

Re: The First Generation Series 24 de Junio 2012

Rolo escribió:

Jaaa... tranqui que los vi... El flaco parado al lado del auto blanco y borges con chapa de Melo y el pegotín en el vidrio delantero de Provisión el Vasquito.

Que de todo tiene un poquito.

Pero la chapa era del Principado de Colonia.

* regulando.tk *