121

Re: The First Generation Series 24 de Junio 2012

-Alpina- escribió:
Fernando520 escribió:

es  que se me paso la inscripcion y apenas tuve tiempo para el  plumero!

Para ir a la salida no se precisa inscripcion.........

Sacrifiqué la salida a cambio de un aguaso rápido para verlos en la rotonda, el pobre 520 venía de toda una semana de trabajos forzados, parecia que le gustaba mas el off road que el asfalto. Proyecto para el próximo año: conseguir todo lo necesario para hacer el motor a nuevo (lo mas a nuevo posible pero sin excederno$ mucho o me matan  roll) asi que voy a necesitar orientación de por donde empezar...

520 E12

122

Re: The First Generation Series 24 de Junio 2012

Rolo escribió:

Opiti, noviembre Las Cañas..? Nano..sos un ratón... Parado como un remisero en la entrada...

Jajajaja, y hasta que no salió un viaje no me moví de ahi, jajaja. Te mandé las fotos, no pude subirlas porque se me cuelga la conexión, aca en progreso recien salimos del telefono de disco y el e12 es último modelo....

520 E12

123

Re: The First Generation Series 24 de Junio 2012

Fernando520 escribió:
Rolo escribió:

Opiti, noviembre Las Cañas..? Nano..sos un ratón... Parado como un remisero en la entrada...

Jajajaja, y hasta que no salió un viaje no me moví de ahi, jajaja. Te mandé las fotos, no pude subirlas porque se me cuelga la conexión, aca en progreso recien salimos del telefono de disco y el e12 es último modelo....

fernando te animas a mandarme las fotos que sacaste te dejo mail:  mimomigue@hotmail.com

124 última edición por Rolo (29-06-2012 13:53:01)

Re: The First Generation Series 24 de Junio 2012

Migueloncho... Te reenvie las fotos... Ahora, es una costumbre del Club que el ultimo que las recibe las fotos.. Las subeee... [youtube]Kxw7Yzw680s[/youtube]

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

125

Re: The First Generation Series 24 de Junio 2012

Rolo escribió:

Migueloncho... Te reenvie las fotos... Ahora, es una costumbre del Club que el ultimo que las recibe las fotos.. Las subeee... [youtube]Kxw7Yzw680s[/youtube]

jajaja toy en el horno vecino,
,gracias querido muy buenas las fotos

126

Re: The First Generation Series 24 de Junio 2012

Fernando520 , lo que te aconsejo es que desarmes el motor y empieces a buscar los repuestos , no te olvides que todo  tiene 30 años o mas , esta todo muy gastadito ,hasta que no desarmás no te das cuenta . Todo lo que le gastes , lo vas a disfrutar despues .-

______________________
6 Cyl . zypressengrun .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

127

Re: The First Generation Series 24 de Junio 2012

Estuvo muy bueno el evento! Muchas gracias por invitarme pasamos muy bien, hace tiempo que no iba y me alegro mucho ver a los amigos y felicitaciones a todos por los autos

128

Re: The First Generation Series 24 de Junio 2012

la verdad estuvo muy bueno y felicitaciones por tu auto excelente estado

129

Re: The First Generation Series 24 de Junio 2012

miguelon escribió:
Rolo escribió:

Migueloncho... Te reenvie las fotos... Ahora, es una costumbre del Club que el ultimo que las recibe las fotos.. Las subeee... [youtube]Kxw7Yzw680s[/youtube]

jajaja toy en el horno vecino,
,gracias querido muy buenas las fotos

Uuhhhh, Rolo, a migueloncho le mandaste también las que yo te habia mandado? hasta ahi vos eras el último en haberlas recibido...jaja.
Oblas, gracias por la respuesta tan temida que esperaba, es que a veces creo en papa noel y en los reyes magos hmm a desarmar se ha dicho...el año que viene:rolleyes:

520 E12

130

Re: The First Generation Series 24 de Junio 2012

Hasta un infiltrado italiano salió!!!

* regulando.tk *