11

Re: The First Generation Series 24 de Junio 2012

Jaaaa...que buen evento. Ahí estaremos. Justo a una bodega, Oblas... nuevamente refresco en jarra Pliss... Me gustaría llevar el tanque, pero está fulera la pintura.. Mepa encajo e21 again...

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

12

Re: The First Generation Series 24 de Junio 2012

Que lindo evento!! ojala llegue con el E12...pero no la veo.

*******************
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 -  m20

13

Re: The First Generation Series 24 de Junio 2012

guchi2002 escribió:

Que lindo evento!! ojala llegue con el E12...pero no la veo.

guchi te parece que no llegues, falta un mes todavía,vamos con fe habla en el taller yaaaaaaa quiero ver como quedo esa nave abrazo vamo arriba

14

Re: The First Generation Series 24 de Junio 2012

miguelon escribió:
guchi2002 escribió:

Que lindo evento!! ojala llegue con el E12...pero no la veo.

guchi te parece que no llegues, falta un mes todavía,vamos con fe habla en el taller yaaaaaaa quiero ver como quedo esa nave abrazo vamo arriba

Miguel!! que alegría me diste!! lei rápido y pensé que era este mes!! si es el mes q viene por supuesto que llegoo! vamo arriba!

*******************
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 -  m20

15

Re: The First Generation Series 24 de Junio 2012

guchi2002 escribió:
miguelon escribió:
guchi2002 escribió:

Que lindo evento!! ojala llegue con el E12...pero no la veo.

guchi te parece que no llegues, falta un mes todavía,vamos con fe habla en el taller yaaaaaaa quiero ver como quedo esa nave abrazo vamo arriba

Miguel!! que alegría me diste!! lei rápido y pensé que era este mes!! si es el mes q viene por supuesto que llegoo! vamo arriba!

jajaja ya me parecía, si la vi que estaba casi ahí,bueno impeca tamo todos ahi

16

Re: The First Generation Series 24 de Junio 2012

Rolo escribió:

Jaaaa...que buen evento. Ahí estaremos. Justo a una bodega, Oblas... nuevamente refresco en jarra Pliss... Me gustaría llevar el tanque, pero está fulera la pintura.. Mepa encajo e21 again...

Yo estoy sin auto, prestame uno!!!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

17

Re: The First Generation Series 24 de Junio 2012

Gonza320 escribió:
Rolo escribió:

Jaaaa...que buen evento. Ahí estaremos. Justo a una bodega, Oblas... nuevamente refresco en jarra Pliss... Me gustaría llevar el tanque, pero está fulera la pintura.. Mepa encajo e21 again...

Yo estoy sin auto, prestame uno!!!

Nos prestas el tanke a nosotros y te prometo que te lo cuidamos... si te da mucha verguenza la pintura decimos que es nuestro no te preocupes... je Me encanta el tanke!!

18

Re: The First Generation Series 24 de Junio 2012

Gonza320 escribió:
Rolo escribió:

Jaaaa...que buen evento. Ahí estaremos. Justo a una bodega, Oblas... nuevamente refresco en jarra Pliss... Me gustaría llevar el tanque, pero está fulera la pintura.. Mepa encajo e21 again...

Yo estoy sin auto, prestame uno!!!

gonza que paso arrancaste ya? no te olvides de mi !!!!!!

19

Re: The First Generation Series 24 de Junio 2012

Daniel escribió:

No te olvides de los ojos de angel, y[b] la rejilla plastica para la luneta trasera!!![/b]!!!

Alucino

* regulando.tk *

20

Re: The First Generation Series 24 de Junio 2012

Estimados Miembros:

El día jueves 21 de Junio, previo al evento, a  partir de las 20 hrs, los invitamos a acercarse  a la sede del Club Uruguayo De Rallye (Juan Paullier 1244).  Los que deseen  pueden abonar el costo del evento ahí, recibir información acerca del club y del evento , o simplemente pasar un rato de camaradería.

Con la previa coordinación, se puede coordinar con el parrillero que habitualmente  cocina en el club, para disfrutar de una muy buena parrilla, y de la cantina del club.