31

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

Gonza320 escribió:
marce escribió:

Ese e21 esta precioso , tendrias que dejarlo igual , hasta la linea dorada que lleva le queda divina .........:D




marce:)

Me encanta como está, hasta la linea, pero tampoco quiero que quede idéntico. Vamos a ver que consigo.

Saludos!

divino esta , también vas a cambiar las llantas y la altura gonza?

32

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

miguelon escribió:
Gonza320 escribió:
marce escribió:

Ese e21 esta precioso , tendrias que dejarlo igual , hasta la linea dorada que lleva le queda divina .........:D




marce:)

Me encanta como está, hasta la linea, pero tampoco quiero que quede idéntico. Vamos a ver que consigo.

Saludos!

divino esta , también vas a cambiar las llantas y la altura gonza?

El presupuesto es limitado. Estoy estableciendo prioridades, primero lo necesario para que el auto quede impeca de chapa y de mecánica, después si sobra algo buscaré llantas.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

33

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

Gonza320 escribió:
miguelon escribió:
Gonza320 escribió:

Me encanta como está, hasta la linea, pero tampoco quiero que quede idéntico. Vamos a ver que consigo.

Saludos!

divino esta , también vas a cambiar las llantas y la altura gonza?

El presupuesto es limitado. Estoy estableciendo prioridades, primero lo necesario para que el auto quede impeca de chapa y de mecánica, después si sobra algo buscaré llantas.

lindisimo te va a quedar, lo vamos a disfrutar todos

34

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

Gonza, marcho un juego de rotulos para vos!!! avisame que color se va a hacer.
hace lo que quieras, pero lo único que te pido es llantas 13 como la época...

abrazo grande

Federico
[url=http://www.bmwautoclub.org.ar]BMW Auto Club Argentina[/url]

35

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

Muy buena Gonza!! ya de paso, te puedo llevar el mio??? jajaja abrazooo!

36

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

fbrisa escribió:

Gonza, marcho un juego de rotulos para vos!!! avisame que color se va a hacer.
hace lo que quieras, pero lo único que te pido es llantas 13 como la época...

abrazo grande

Gracias Fede!! El color no está definido 100% pero lo más seguro que sea Zederngrün met.

Comparto lo que decís de las llantas. Me gusta que conserve lo clásico con las 13"

german2002 escribió:

Muy buena Gonza!! ya de paso, te puedo llevar el mio??? jajaja abrazooo!

Jaja, traelo que te paso presupuesto tongue

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

37

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

No Gonza!!! Llantas 14 por lo menos jaja. Despues de todo lo que vas a hacer, te vas a quedar corto con las 13" y toda la guita que le vas a meter, no se va a notar tanto! El de la foto tiene 15" creo

.: 525i E34 :.

38

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

Gonza320 escribió:
trufa escribió:
Gonza320 escribió:

Dale!! Tengo algo en mente, que si el tornero me dá bola puede andar.

gastamos unos pesitos http://www.ground-control-store.com/pro … .php/II=17 y con un poco de cariño quedan asi http://www.vacmotorsports.com/catalog/g … ackage.htm

Te lo dejo para que lo hagas vos en el tuyo. Voy a intentar a mi manera wink

fue una sugerencia nomas, impecable entonces, esperamos las novedades big_smile

Vamos de nuevo... E46 328i 2000
Antes de eso... E30 320i 1989

No, es japones pero... TE27 Corolla 1973

39

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

Sapo, si vendes las de rayito actuales...anotame en esa lista... Lamento.. pero el que manijó que le ponga unas de rayos a la pricesa fuste voss... lol

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

40

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

mpereznoble escribió:

No Gonza!!! Llantas 14 por lo menos jaja. Despues de todo lo que vas a hacer, te vas a quedar corto con las 13" y toda la guita que le vas a meter, no se va a notar tanto! El de la foto tiene 15" creo

La plata que "le meta" y en que la gaste va en mis criterios, que son dejar el auto bien desde abajo. A mi criterio vale más un auto restaurado de manera fina, prestando atención a todos los detalles, que no le falte ni una gomita, con todos los tornillos originales, etc... que un auto del montón con unas lindas llantas. Creo que la mayoría los socios del club opinan igual.
Las llantas no me sacan el sueño, me encantan las 13" y cada vez me voy convenciendo más en dejarlas. La foto la puse por el color y el spoiler, ya sé que tiene 15".
Gracias igual por el comentario.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002