31

Re: 22ª Edicion de las 1000 Millas Sport e Historicos - 2012

felicitaciones babi excelente el auto y ni me quiero imaginar la experiencia vivida ,buenisimo si dios quiere el año que viene estaré con la querida mimosa quien se merece un paseo de estos junto a sus dueños quienes la cuidamos y la mimamos tanto felicitaciones otra vez

32

Re: 22ª Edicion de las 1000 Millas Sport e Historicos - 2012

miguelon escribió:

felicitaciones babi excelente el auto y ni me quiero imaginar la experiencia vivida ,buenisimo si dios quiere el año que viene estaré con la querida mimosa quien se merece un paseo de estos junto a sus dueños quienes la cuidamos y la mimamos tanto felicitaciones otra vez

Gracias Miguelon! Justamente el ganador en Velocimentro fue un pariente cercado de la Mimosa. Gano un 320 6 cilindros como el tuyo. Para el año que viene te quiero ahi para pelearle la carrera big_smile

BMW E21 316/2 - 1981

33

Re: 22ª Edicion de las 1000 Millas Sport e Historicos - 2012

haremos todo lo posible para estar

34

Re: 22ª Edicion de las 1000 Millas Sport e Historicos - 2012

Cristian, felicitaciones!

Espero poderla hacer algún día, también junto a mi  padre.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

35

Re: 22ª Edicion de las 1000 Millas Sport e Historicos - 2012

Que bueno , Babi, te felicito , te esperamos un jueves de estos en el club , asi nos contas en persona , lleva fotos !!.-
________________________
6 Cyl. Zypressengrun  .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

36

Re: 22ª Edicion de las 1000 Millas Sport e Historicos - 2012

Muy bueno, la verdad que debe ser una experiencia muy linda. Felicitaciones!!!

37

Re: 22ª Edicion de las 1000 Millas Sport e Historicos - 2012

Tato escribió:

Cristian, felicitaciones!

Espero poderla hacer algún día, también junto a mi  padre.

Gracias Tato! Yo me fui preparando de a poco. Arranque a dejar el auto en condiciones en Junio haciendo el embrague a nuevo y colocando la caja que Fede me vendio mas una puesta a punto general.
Luego empece a participar de las charlas de Regularidad del CUAS y despues segui un buen consejo que me dio Fede un dia en el Autodromo; el de participar de las Pre 1000 con la idea de agarrarle un poco la mano a la cosa.

Todo el proceso fue muy bueno, mi viejo en particular se involucro mucho estudiando manuales de regularidad y manijeandome para salir a practicar y aprender sobre la marcha.
Sin duda que si tenes la chance de hacerlo con el tuyo te lo recomiendo totalmente.
Abrazo

BMW E21 316/2 - 1981

38

Re: 22ª Edicion de las 1000 Millas Sport e Historicos - 2012

Babi, te saludé desde el auto el primer día y nunca más pude acercarme a conversar. Todos los años me pasa lo mismo, hay mucha gente conocida o con quien tenés ganas de charlar, pero los días se pasan volando y no podés estar con todos.

Te ví girar en al autódromo y se notaba que disfrutabas lo que hacías; el auto está muy lindo y era el único 316.

El domingo me fui temprano y no pude levantar mis fotos, pero el jueves creo que las consigo y pongo alguna para compartir con ustedes.

El clima acompañó muchísimo y anduvimos el 90 % del tiempo con la capota baja. Los cabrios están hechos para usar así.

39

Re: 22ª Edicion de las 1000 Millas Sport e Historicos - 2012

oblas escribió:

Que bueno , Babi, te felicito , te esperamos un jueves de estos en el club , asi nos contas en persona , lleva fotos !!.-
________________________
6 Cyl. Zypressengrun  .-

Oblas, quede con Fede que este Jueves pasaba por la Sede del Club a buscar latarjeta de socio. Ahi te hago los cuentos en persona. Hay que llevar algo? abrazo

BMW E21 316/2 - 1981

40

Re: 22ª Edicion de las 1000 Millas Sport e Historicos - 2012

-Alpina- escribió:

Felicitaciones!!!, esperamos las anecdotas!

Gracias Fede! Imaginate que tenemos historias de todo tipo y color ya que para nosotros era todo nuevo. Nos vemos el Jueves!!!

BMW E21 316/2 - 1981