41 última edición por BABI316 (29-10-2012 21:12:43)

Re: 22ª Edicion de las 1000 Millas Sport e Historicos - 2012

JLV escribió:

Babi, te saludé desde el auto el primer día y nunca más pude acercarme a conversar. Todos los años me pasa lo mismo, hay mucha gente conocida o con quien tenés ganas de charlar, pero los días se pasan volando y no podés estar con todos.

Te ví girar en al autódromo y se notaba que disfrutabas lo que hacías; el auto está muy lindo y era el único 316.

El domingo me fui temprano y no pude levantar mis fotos, pero el jueves creo que las consigo y pongo alguna para compartir con ustedes.

El clima acompañó muchísimo y anduvimos el 90 % del tiempo con la capota baja. Los cabrios están hechos para usar así.

Jaja, es verdad! Imaginate que nosotros conociamos a muy pocos asique estuvo dificil para charlar un rato con todos. Muy valientes ustedes en andar sin la capota con el sol que habia. Varios Cabrio anduvieron con el techo puesto.

El Autodromo lo disfrute muchisimo a pesar de que arrancamos de la peor forma y aca viene una de las primeras acendotas de la carrera.
El Viernes fue el dia del Autodromo y a la hora de pista deberian haber mas de 30 grados de seguro. Automaticamente despues de ponernos los cascos nos empezo a caer sudor en la cara. Si afuera hacian mas de 30 grados, adentro del auto con el casco puesto estabamos que echabamos humo. Salimos a pista con todos los deberes hechos y con todo el procedimiento repasado. Hacemos la vuelta de reconocimiento y mi viejo larga el cronometro con la bandera verde. Hasta ahi venia todo 10 puntos.....

Cuando viene la primera referencia parcial que tomabamos para ver como veniamos viene el problema. Mi viejo se confunde de boton y en lugar de tomar el parcial frena el cronometro por lo cual habiamos perdido automaticamente el tiempo de Referencia a 500 metros de largada..... Caos, improperios de parte de los dos durante 10 segundos en los que seguimos corriendo hasta que el viejo puso la calma que te dan los años y me dice "hace como puedas, pero memorizate toda esta vuelta para ver si la podes llegar a repetir". Bueh, "esto no es changa" le dije, pero voy a tratar de copiarla (sin la mas minima esperanza,debo reconocerlo).

La cuestion es que intente meter los cambios a la mismas vueltas, tomar todas las curvas lo mas parecido posible y frenar siempre en las mismas referencias para intentar copiar la primera vuelta. Asi lo intente durante las cuatro vueltas restantes sabiendo que ya estaba todo perdido en la pista.

Nos fuimos del Autodromo con el sabor amargo de que si bien ibamos a divertirnos queriamos hacer las cosas lo mejor posible.

Al otro dia en la largada cuando voy a buscar el reloj de carrera estaban los resultados del dia anterior, los que obviamente mire en detalle menos el del Autodromo que ya lo habia descartado.
Me voy para el auto a esconderme del sol que ya estaba picando fuerte y me decido a volver a ver el resultado del autodromo; solo para sacarme la intriga. Miro la planilla y veo un cero, no podia creer...
Le pregunto al que estaba al lado mio si esa era la penalizacion del Autodromo y me dice "bien flaco, metiste un cero en la pista". No pregunte mas nada y me fui para el auto a informarle al copiloto el cual estaba casi tan incredulo con la sitiuacion como yo.

Al final de cuentas, la Direccion de la Prueba decidio cancelar la prueba de Autodromo. No se bien el motivo, ni lo queria averiguar ya que decidi quedarme con ese "cero" en mi cabeza como premio al esfuerzo de la tripulacion, jaja. Creo que no hace falta aclarar que se trato de una se esas situaciones en las que uno tiene mas "cul*** que cabeza"....

El Jueves les cuento la de la perdiz que luego de romperme la careta del lado derecho hizo 3 PC's incrustada en el frente del auto y nos acompaño hasta que llegamos al hotel y nos dimos cuenta que estaba ahi (tengo un registro fotografico del pobre plumifero...)

Abrazo

BMW E21 316/2 - 1981

42

Re: 22ª Edicion de las 1000 Millas Sport e Historicos - 2012

No sabía que habían cancelado la prueba del autódromo.

Yo la descarté desde el primer giro, ya que estuve por debajo del tiempo mínimo y quedé automaticamente descalificado.

Me llamó la atención la cantidad de lagartos overos muertos (más de 30) también muchos zorros, pero las perdices salían volando o corriendo.

Se nota que tenías bien regulada la mira ....

43 última edición por BABI316 (29-10-2012 21:44:02)

Re: 22ª Edicion de las 1000 Millas Sport e Historicos - 2012

La comunicacion se puso el Domingo cerca del mediodia y decia que se habia decidido cancelar la prueba de autodromo. Tambien pusieron la comunicacion oficial de la exclusion del Camaro gris.

Muchisimos animales muertos en la ruta y como bien decis muchos lagartos y varios zorros.

A la perdiz le pegue de lleno y volaron plumas para todos lados. Todavia tengo alguna pluma que otra metida entre el farol derecho y los pedazos de plastico quebrados de la careta... Ya averigue en Etkon hoy, les queda justamente la derecha y vale 2400 pesos. El tema es que ahora tengo que ponerle las dos nuevas para que quede esteticamente parejo el frente. Lastima que no hay izquierda...

BMW E21 316/2 - 1981

44

Re: 22ª Edicion de las 1000 Millas Sport e Historicos - 2012

Impecable Babi!!

Te esperamos el jueves.

Por la careta consultale a Fede, creo que tiene, pero no se si las vende.

Abrazo!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

45 última edición por BABI316 (30-10-2012 11:44:38)

Re: 22ª Edicion de las 1000 Millas Sport e Historicos - 2012

Agrego algunas fotos mas de la Largada, Autodromo y una de la 850i con volante a la derecha en la neutralizacion de la Plaza de Salto. No debe ser muy comodo manejar asi, pero que lindo que estaba el auto!!!!!

Tambien tengo algunas que encontre del E30 Cabrio de JLV.

http://imageshack.us/a/img703/8434/850i.jpg

http://imageshack.us/a/img402/1491/largada.jpg

http://imageshack.us/a/img696/2773/circuitomw.jpg

http://imageshack.us/a/img16/7502/jlv1.jpg

http://imageshack.us/a/img835/2341/jlvrp.jpg

saludos!

BMW E21 316/2 - 1981

46

Re: 22ª Edicion de las 1000 Millas Sport e Historicos - 2012

Felicitaciones!! que linda experiencia!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

47

Re: 22ª Edicion de las 1000 Millas Sport e Historicos - 2012

Que alegría me da leer este post ! Que suerte que tanto vos como tu padre pudieron disfrutar de una experiencia como esa.
Nada mal el lugar en el que quedaron!! Para el año que viene tenés que comprarte un cuenta vueltas de esos que tienen marcas cada 25 rpm y vas a ver que todo es más facil (no cuestan muy caros).

De nuevo felicitaciones !!! Lástima que este jueves no voy a poder estar porque me voy para afuera por el fin de semana largo, enseguida después del trabajo el mismo jueves. Tengo muchos buenos amigos que participaron de esta edición de las 1000 millas y todos destacaron lo mismo, la organización y la camaradería. El año que viene Miguelón y yo con nuestros 320 le vamos a intentar hacer competencia al que ganó en velocímetro (que dicho sea de paso está muy lindo ese 320)

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

48

Re: 22ª Edicion de las 1000 Millas Sport e Historicos - 2012

GP escribió:

.....El año que viene Miguelón y yo con nuestros 320 le vamos a intentar hacer competencia al que ganó en velocímetro ....

Gastón, era el auto Nº 43? Si es así estuvo delante nuestro todos los días, lo que me permitió hablar mucho rato con él. Este E21 en particular lo compró hace 4 años con 40.000 km. y hoy tiene 70.000. Conoce mucho de la marca y no es el único BMW que tiene, incluso tiene un E30 igual al mío y me dió una cantidad de consejos que voy a tener en cuenta.

Muy buen tipo y desde el primer día comentó que se iba a tomar las cosas en serio. Si es él, felicitaciones entonces.

49

Re: 22ª Edicion de las 1000 Millas Sport e Historicos - 2012

GP escribió:

Que alegría me da leer este post ! Que suerte que tanto vos como tu padre pudieron disfrutar de una experiencia como esa.
Nada mal el lugar en el que quedaron!! Para el año que viene tenés que comprarte un cuenta vueltas de esos que tienen marcas cada 25 rpm y vas a ver que todo es más facil (no cuestan muy caros).

De nuevo felicitaciones !!! Lástima que este jueves no voy a poder estar porque me voy para afuera por el fin de semana largo, enseguida después del trabajo el mismo jueves. Tengo muchos buenos amigos que participaron de esta edición de las 1000 millas y todos destacaron lo mismo, la organización y la camaradería. El año que viene Miguelón y yo con nuestros 320 le vamos a intentar hacer competencia al que ganó en velocímetro (que dicho sea de paso está muy lindo ese 320)

Gracias GP, es muy cierto lo que decis del Cuentavueltas. Ya tengo encargado uno Starth en Buenos Aires graduado de a 25 RPM. Lo levanto la semana que viene cuando viaje.
Ojala que el año que viene vos, Miguelon y varios mas podamos participar. Justamente el auto numero 43 fue el ganador de la categoria Velocimetro. Tuve oportunidad de hablar con el varias veces en el Hotel y me parecio excelente persona.

BMW E21 316/2 - 1981

50

Re: 22ª Edicion de las 1000 Millas Sport e Historicos - 2012

muchachos cuenten con migo quiero vivir esa experiencia, el año que viene estoy o estoy