11

Re: Consulta Butacas Recaro

De Gol GTS no son.
Hay modelos de Ford Fiesta de las primeras generaciones que las traian, Sierra, y también los he visto en algún Chevrolet Kadett. Como posibilidad de donde son hay muchas.
Puede ser que te queden algo cortas para ponerles los rieles de las originales tuyas, pero con una pequeña planchuela quedan. A veces esas planchuelas las hacen en forma de "U" para que queden levantadas unos pocos centímetros, pues sino quedan muy bajas.
Tengo un juego de rieles originales si quieres sacar medidas para poner las tuyas.
Saludos.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

12

Re: Consulta Butacas Recaro

Muchas gracias por la info Tato! Haciendo memoria recuerdo que el padre de un amigo tenia un Kadett que venia con butacas Recaro muy parecidas a estas (era el modelo que venia con todo el tablero digital). En cuanto le pueda dedicar tiempo quiza te moleste con esos rieles para sacar medidas.
Gracias!

BMW E21 316/2 - 1981

13

Re: Consulta Butacas Recaro

No creo que sean brasileras, por lo que para mi no son de Kadett tampoco.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

14

Re: Consulta Butacas Recaro

BABI316 escribió:

Buenisimo, muchas gracias Federico!!!! En cuanto pueda saco los rieles y cuelgo una foto.
Mañana voy a llamar a Caro para empezar a manejar cifras del retapizado.

Una vez que estas esten terminadas y colocadas calculo que venderé las originales del auto.

un abrazo

Por experiencia de los trabajos hechos con Caro te puedo decir que por teléfono y sin ver el trabajo nunca te va a pasar un precio.

Cuando realmente tengas la tela y TODO pronto para hacerlas llevaselas y te pasarán un presupuesto aproximado. Además lo complicado de esto es que hasta que no termine el trabajo, él no va a saber cuantas horas de trabajo hay invertido en tus butacas.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

15

Re: Consulta Butacas Recaro

Hola a todos,

Les cuento que hable con Luciano de Caro y empezamos a manejar algunas opciones. Como bien dice Gonza320, por telefono es complicado hablar de presupuestos sin ver como estan las butacas.
Le estoy pasando fotos para que vaya evaluando el material y en cuanto pueda subo las butacas a la camioneta y se las llevo para que las vea en persona.

Segun me comentaba, la parte mas difícil sera la de conseguir la tela, por lo que tambien evaluaremos que se puede conseguir aca que sea lo mas "parecido" a lo original.
Como les decia, el interior de mi auto es Beige por lo cual si alguien llegara a tener algun dato sobre una tela "parecida" al Nylonbraun le voy a estar muy agradecido.

Ahora me queda ver el tema de sacar los rieles  y pasar a ver las de Federico para tener como ejemplo.

En cuanto tenga mas avances los posteo.
Un abrazo!

BMW E21 316/2 - 1981

16

Re: Consulta Butacas Recaro

Lo mio fue hace mucho tiempo. Difícilmente encuentres la misma tela que yo.

Daniel, encontró unas, a mi criterio, más lindas buscando acá en Uruguay.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

17

Re: Consulta Butacas Recaro

Si te puedo ayudar quedo a las órdenes lo que me esta faltando a mi es conseguir el pantasote para los laterales de las butacas que combine con la tela.

18

Re: Consulta Butacas Recaro

Gracias Daniel, creo que el interior de tu 320 es mas claro que el mio. El mio es un Beige y segun me dijo Luciano conseguir el pantasote va a ser bastante dificil por el color...
Si podes despues por favor pasame el dato de donde conseguiste la tela para darme una vuelta y ver si alguna combina con mi interior.
En el caso de que no encuentre vere que tiene Luciano para elegir lo mas parecido.

Muchas gracias por la informacion!

BMW E21 316/2 - 1981

19

Re: Consulta Butacas Recaro

Hola a todos. Subo unas fotos de la base de las butacas esta vez sin los rieles. Uds me sabran decir si pueden llegar a coincidir con los rieles originales.
Un abrazo y gracias!!

http://img607.imageshack.us/img607/7199/p6290205.jpg

http://img543.imageshack.us/img543/7052/p6290204.jpg

BMW E21 316/2 - 1981

20

Re: Consulta Butacas Recaro

BABI,

Hay unos rieles Recaro para E21 (un solo lado), en eBay Alemania. Les faltan algunas piezas ya que no tiene los movimentos en las fotos.

http://www.ebay.de/itm/Sitzkonsole-Reca … 4d031859e9

Seguramente te salga mas caro el envío que los rieles, ya que son bastantes pesados.


Saludos,

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018