11

Re: Haciendo el motor.

19 años y le queda cuerda??? estos embragues no aguantan nada...je.  Podes ver crecer a tus hijos, como cambian de auto un par de veces hasta que lo miran a uno y se avivan en seguir la tradicion BMW

520 E12

12

Re: Haciendo el motor.

PD. Despues me vendria bien una buena data acerca de los repuestos (cuales comprar, en donde y una minima idea de $ para preparar a la familia con el arroz blanco hasta que termine) porque tengo que planificar muy bien el mismo trabajo en el mio...

520 E12

13

Re: Haciendo el motor.

Buenísimo! Oblas te puedo preguntar cuánto más o menos tenés calculado que te salga hacer el motor (si se puede)? Yo estoy considerando restaurar un 320/6 con el motor en la ruina y estoy viendo opciones.

14

Re: Haciendo el motor.

Comprá uno que esté bien de entrada, sino no terminás de gastar, a no ser que te divierta.

Un estimativo de precios sería mas o menos así:

Pistones 20.000 - 25.000
Jgo. Juntas: 3000
Metales biela y bancada: 3500
Cigueñal 10.000
Válvulas + Guias: 5000
Bomba de Aceite: 6500

Sumar mano de obra de armado y rectificador.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

15

Re: Haciendo el motor.

Cigueñal 10 000 pesos? uno nuevo gonza?

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

16

Re: Haciendo el motor.

y si se te van tres luquitas y medias facil

17

Re: Haciendo el motor.

A mi el motor de 316 me salio muy parecido, pero el cigueñal lo mande a rectificar.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

18

Re: Haciendo el motor.

Obviamente faltan cosas ahí.

Todos los precios son de repuestos nuevos

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

19

Re: Haciendo el motor.

Y  si , son unos  tres mil y pico de dólares ,tenes ademas de lo que dijo gonza ,los engranajes de la distribución y el tensor ,si son los de fábrica , ya no dan mas .-
Creo que el jueves queda pronto , no veo la hora de salir a probarlo !!! .-

___________________________
6 Cyl. Zypressengrun .-  ( Salio del cti )

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

20

Re: Haciendo el motor.

Fernando520 escribió:

19 años y le queda cuerda??? estos embragues no aguantan nada...je.  Podes ver crecer a tus hijos, como cambian de auto un par de veces hasta que lo miran a uno y se avivan en seguir la tradicion BMW

Viste ?, cuando compre el auto , mi hijo tenia un  año , hoy lo maneja él tambien , con el mismo embrague.-

_____________________________

6 Cyl zypressengrun .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide