31

Re: cambios en la mimosa

muchas gracias a todos hoy temprano las mire otra vez y me llama la atención el excelente estado en que estan si mi tapizado fuera negro ni las tocaba pero no es asi ,por lo cual van a pasar por caro seguramente es el mejor ,aca lo dicen asi que debe ser.Babi un dia de estos arreglamos y vamos hasta ahi y hablamos con el  abrazo para todos y gracias por sus  apreciaciones

32

Re: cambios en la mimosa

Grande Miguel!! están divinasssssssssss, hace tiempo que ando buscando un par y no consigo!! el que sepa de algunas parecidas que me avise!!


te felicito querido, esa mimosa si que tiene mimos encima!

abrazo

*******************
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 -  m20

33

Re: cambios en la mimosa

guchi2002 escribió:

Grande Miguel!! están divinasssssssssss, hace tiempo que ando buscando un par y no consigo!! el que sepa de algunas parecidas que me avise!!


te felicito querido, esa mimosa si que tiene mimos encima!

abrazo

jajajaj gracias diego un abrazo que lastima no podes ir el primero, la verdad que si la re mimo por que ella se lo merece JEJE se porta bien me da muchisimas satifacciones

34

Re: cambios en la mimosa

miguelon escribió:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= … mp;theater

bueno muchachos compre estas butacas para la mimosa, gracias a matias G y también a federico quien me facilito el tel. para ubicar al vendedor dado que soy de madera con la compu aunque habia logrado mandarle un mensaje ,les cuento que  están en excelentes condiciones aunque yo tengo que retapizarlas obviamente por el color no? tengo que pedirles info sobre quien me las puede retapizar y tambien sobre el tema de las guias gracias y saludos

Excelente!!! Me alegro que haya servido la data! Están divinas! Muy buena compra!

318i '85 e30 Sedán ('05-'06) / 328i '97 e36 Coupe ('07-'09) / 328is '97 e36 Coupe ('12-'14)
323Ci '00 e46 Coupe ('14-'16 ) / [b]M3 '95 e36 Coupe[/b] ('16- )

35

Re: cambios en la mimosa

Buenisimo Miguel que encontraste las butacas que estabas buscando. Las quiero ver puestas, va a quedar espectacular.Te felicito

36

Re: cambios en la mimosa

MatiasG escribió:
miguelon escribió:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= … mp;theater

bueno muchachos compre estas butacas para la mimosa, gracias a matias G y también a federico quien me facilito el tel. para ubicar al vendedor dado que soy de madera con la compu aunque habia logrado mandarle un mensaje ,les cuento que  están en excelentes condiciones aunque yo tengo que retapizarlas obviamente por el color no? tengo que pedirles info sobre quien me las puede retapizar y tambien sobre el tema de las guias gracias y saludos

Excelente!!! Me alegro que haya servido la data! Están divinas! Muy buena compra!

Pa si matias realmente te agradezco un monton el dato , estuve por comprar un auto que tenia estas butacas para sacarselas y luego venderlo pero resulto que estaba echo pate y pedian fortuna,desde que tengo la mimosa he tenido mucha suerte para conseguir los accesorios  que le queria poner, primero las llantas a travez de daniel el espoiler gracias a gonza y ahora estas butacas que fue un regalito de dios que aparecieran asi

37

Re: cambios en la mimosa

Joaquín escribió:

Buenisimo Miguel que encontraste las butacas que estabas buscando. Las quiero ver puestas, va a quedar espectacular.Te felicito

Gracias joaquin si ya me la estoy imaginando puestas y ya las quiero colocar, pero primero van a pasar por CARO a ser retapizadas y queden a tono con mi auto, despues si a disfrutarlas ahora me falta solo el volante ,JEJE despues alguna otra cosa surgira ,asi es esto todo el tiempo mejorando para disfrutar

38

Re: cambios en la mimosa

Bien  ahi ,Miguelon , como va a quedar la Mimosa !!!  ,ahora si vas a poder andar al palo , atrapado en esa butaca .-
__________________________
6 Cyl. Zypressengrun .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

39

Re: cambios en la mimosa

Hola ! felicitaciones por el auto, reconozco mi espoiler delantero, en el color de tu auto queda lindo pero cuando yo lo tenia colocado no decia nada con el color de mi auto, sobre los tapiceros no te quedes siempre por lo que dicen consulta en otros ya que hay muy buena mano de obra calificada y con mucha experiencia, ojo no desprestigio a Caro ya que tuve el agrado de que me tapizaran una butaca y no tengo nada que decir, pero ultimamente tapice en cuero todo el BMW con Garcia y quedo Exelente con el cuero original para exportacion BMW, Saludos.

40

Re: cambios en la mimosa

De los rellenos y de las reparaciones que tenga que efectuarse a las estructuras de los acientos, se encarga el mismo tapicero, de todo eso el te lo explica en el momento de que el vea los acientos. En mi caso, la butaca del chofer le faltaba los pedasos de espuma y solucionado el tema, todo se encargo el mismo tapicero, demas esta decir que en el momento antes de efectuar el trabajo te llama y te muestra  hasta el tipo de costura que le puede efectuar al trabajo. No soy de recomendar a nadie pero la verdad que es una persona recomendable.