51

Re: cambios en la mimosa

miguelon escribió:

te parece gonza? por que? te parece que el color de mi auto va mejor con el negro?me interesa tu opiñon

Con el color del auto van bien los dos. El beige queda como más clásico y el negro un poco mas deportivo.

La Recaro es una butaca deportiva, sé que hay en beige, pero para mi gusto, una butaca así va de negro.

El gran problema de esto son los paneles de puerta, pero te ahorrás el tapizado de las butacas que sería lo mas caro.

Buscá fotos y fijate como te gusta más a vos.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

52

Re: cambios en la mimosa

Gonza320 escribió:
miguelon escribió:

te parece gonza? por que? te parece que el color de mi auto va mejor con el negro?me interesa tu opiñon

Con el color del auto van bien los dos. El beige queda como más clásico y el negro un poco mas deportivo.

La Recaro es una butaca deportiva, sé que hay en beige, pero para mi gusto, una butaca así va de negro.

El gran problema de esto son los paneles de puerta, pero te ahorrás el tapizado de las butacas que sería lo mas caro.

Buscá fotos y fijate como te gusta más a vos.

bien gracias por el consejo gonza voy a ver que hago

53

Re: cambios en la mimosa

Me parece que no estás tomando en cuenta algo. El problema que tiene Miguel es que los paneles no están impecables. Tienen unos parlantes.

Acordándome de esto, ya que va a gastar para dejar el auto lo mas lindo posible, le recomendaba hacer (o conseguir, aunque muy difícil)  otros paneles para corregir lo que tiene mal actualmente.

Pintando los paneles no lo soluciona.

Las butacas parecen estar correctas de forma.

Este es un panel hecho acá. Entiendo que es la mejor manera que se puede hacer. No quedan idénticos pero tampoco caseros.

http://i405.photobucket.com/albums/pp133/Gonsapito/P1060363Large.jpg

A mi me gusta mas el tapizado en negro para butacas Recaro. También me parecen mas deportivos los Koenigsegg que los Ferrari...

Creo que lo mejor es que decidas el tapicero, y luego lo consultes a él sobre que se puede hacer.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

54

Re: cambios en la mimosa

Un poco de leña al fuego

http://2.bp.blogspot.com/-H9hZ_ZdyK6M/UJF6qvFRPBI/AAAAAAAAAOU/2US_-MMmdl8/s1600/koenigsegg-ccx-interior-01.jpg

Y es un CCX ajaja!

A mi me encantan los colores claros, más con el color de la mimosa que me facina, YO le haría el tapizado beige, sin dudarlo.... Como también hubiese puesto la caja de 5a sport, pero bueh...........

.: 525i E34 :.

55

Re: cambios en la mimosa

prefiero beige toda la vida! nose, le da clase al auto...
vamoooo

*******************
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 -  m20

56

Re: cambios en la mimosa

Fede, no es el manejo "Al Palo", es " Al Palo Mal!!!"
je

.: 525i E34 :.

57

Re: cambios en la mimosa

Para mi beige, y pintaria los paneles igual al material que encuentre en plaza para tapizar las butacas, luego cuelgo las fotos de como quedaron mis paneles pintados para que vean que quedan como si fueran nuevos y no se descascaran, no es barato!!! pero vieron como es esto a veces es mejor gastar y que las cosas queden como vos queres y no por ahorrarte unos mangos despues estes arrepentido para siempre porque devuelta no los vas a hacer.

58

Re: cambios en la mimosa

la verdad que miro el auto y me encanta la combinación de colores ,auto tapizado ,por lo que ya decidí, se queda en este color ,a parte los tapizados originales están impecables seria una pena sacarle al auto el tapizado que lleva con el estos 33 años ,lo que espero es que el tapizero que me lo haga lo deje impecable y ojala pueda conseguir el mismo material

59

Re: cambios en la mimosa

miguelon escribió:

la verdad que miro el auto y me encanta la combinación de colores ,auto tapizado ,por lo que ya decidí, se queda en este color ,a parte los tapizados originales están impecables seria una pena sacarle al auto el tapizado que lleva con el estos 33 años ,lo que espero es que el tapizero que me lo haga lo deje impecable y ojala pueda conseguir el mismo material

Bieeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn

60

Re: cambios en la mimosa

miguelon escribió:

la verdad que miro el auto y me encanta la combinación de colores ,auto tapizado ,por lo que ya decidí, se queda en este color ,a parte los tapizados originales están impecables seria una pena sacarle al auto el tapizado que lleva con el estos 33 años ,lo que espero es que el tapizero que me lo haga lo deje impecable y ojala pueda conseguir el mismo material

Eeso Miguel!! si te gusta hacelo!! yo haria eso.

320/6 1981 Zypressengrun