21

Re: Esta vez le toco a mi bebe :D

Espectacular como quedo Charly, la verdad que van mis felicitaciones, hacia tiempo que estabas con ese tema en la cabeza y ahora el sueño esta hecho realidad, lo quiero ver!!! Una vez mas ESPECTACULAR!!!!! Ahora como dice Fede a cuidarlo y no dejarlo solo ni un minuto.

22

Re: Esta vez le toco a mi bebe :D

Tenía razón Charly. En persona se luce mucho más que en las fotos.

Excelente trabajo de pintura. Felicitaciones de nuevo

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

23

Re: Esta vez le toco a mi bebe :D

Bueno la verdad tengo que agradecerles a todos big_smile. Sus mensajes son muy alentadores y me llenan de orgullo realmente. Hace mucho que quiero tener mi auto asi y despues de tanto esperar  logre por fin poder hacer lo que siempre quice.

Sin dudas ahora a disfrutarla y a cuidarla muchoooo!!! big_smile. Todavia quedan muchas cosas por delante en mis proyectos para completar mi auto, pero son cosas que se van a ir haciendo a su tiempo asi como este era el momento de la pintura big_smile.

Realmente el esfuerzo para poder tenerlo a mi gusto es muy grande pero la satisfaccion es aun mayor.

Estoy buscando fotos de antes ya que me olvide de sacarle, para que los que no lo conocian puedan ver el cambio real que tuvo este auto je. Ni bien las encuentre las voy a levantar.

Nuevamente gracias a todos por sus alientos y espero algun dia nos juntemos para que lo vean en persona big_smile

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

24

Re: Esta vez le toco a mi bebe :D

¡HERMOSO!

¡Te felicito por el trabajo, la espera y el enorme esfuerzo! Espero que lo disfrutes a full y que el brillantísimo Hellrot te ayude contra la envidia... aunque la verdad no sé si será muy efectivo big_smile

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

25

Re: Esta vez le toco a mi bebe :D

Cin escribió:

¡HERMOSO!

¡Te felicito por el trabajo, la espera y el enorme esfuerzo! Espero que lo disfrutes a full y que el brillantísimo Hellrot te ayude contra la envidia... aunque la verdad no sé si será muy efectivo big_smile

Gracias Cin big_smile. Laverdad que estoy loco de contento y esperemos como bien decis que el hellrot mate la envidia JEJE big_smile

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

26

Re: Esta vez le toco a mi bebe :D

mpereznoble escribió:

Que lindo quedo charly!!

Quiero conocerlo. Hasta ahora pensaba que tenia la 320 mas linda, pero me arruinaste. Que empieze la guerra jajaj

JEJE muchas gracias el tuyo esta divino tambien sin dudas. Tenemos que arreglar para juntarnos como habiamos quedado aparte asi probamos esa diferencia que te hizo la computadora big_smile.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

27

Re: Esta vez le toco a mi bebe :D

ESPECTACULAR Charly! te quedo hermoso de verdad, que lo disfrutes mucho! espero verlo en persona y disfrutarlo!

Felicitaciones!

*******************
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 -  m20

28

Re: Esta vez le toco a mi bebe :D

manu30 escribió:

Chary el gris de las llantas es gris plata o algún gris de BMW?

Mira para las llantas no pedi ningun color por catalogo ni nada. Realmente soy muy rompe huev... con las llantas y ya es la segunda vez que las pinto je, uso un gris plata nomas big_smile. Sin dudas no hay como las llantas de fabrica con su pintura original que no me acuerdo como se le llama a ese tratamiento que tienen, que es como que el material mismo tiene el color, no se descascaran ni nada. Eso no se paga con nada big_smile. Pero en este pais de mier,,,,, con los pozos que hay desgraciadamente las llantas cada tanto hay que enderezarlas y eso luego requiere de una pintura para que queden prolijas big_smile.



Nuevamente gracias a todos por sus felicitaciones. Estoy como loco con el auto. Si alguien quiere hacer un mandado avise asi tengo excusa para andar en el jajajajajaja.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

29

Re: Esta vez le toco a mi bebe :D

Tengo un par de preguntas...

Parece re levantado de atrás? Es por las gomas, o por la suspensión? Habías puestos la Sport, no?

Te animas a pasarme por privado el precio que te pasaron por la pintura? es un plan a futuro je

.: 525i E34 :.

30

Re: Esta vez le toco a mi bebe :D

te cuento que el auto tiene el Kit de Bilstein B12. El cual lo deja un poco mas bajo de adelante que de atras pero me parece que la diferencia que se nota es mas por las cubiertas que otra cosa. Hay una dif de casi 2cm entre una cubierta y la otra.
Si esa misma diferencia estuviera solo en la suspension capaz que no se nota tanto a la vista. Pero a lo que las ruedas de atras son bastante mas grandes es como que visualmente ya ese echo te hace verlo como mas levantado de atras big_smile.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile