31

Re: Esta vez le toco a mi bebe :D

charlypotter escribió:

JEJE muchas gracias el tuyo esta divino tambien sin dudas. Tenemos que arreglar para juntarnos como habiamos quedado aparte asi probamos esa diferencia que te hizo la computadora big_smile.

No, ahora me muero de la vergüenza. Esperá a que estemos iguales, je. Tengo mucho para hacerle al mío y dejarlo como quisiera... arrancando por una nueva pintura. Igualmente si andás por mis pagos, dame un ring y salgo volando con el babero big_smile

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

32

Re: Esta vez le toco a mi bebe :D

charlypotter escribió:
mpereznoble escribió:

Que lindo quedo charly!!

Quiero conocerlo. Hasta ahora pensaba que tenia la 320 mas linda, pero me arruinaste. Que empieze la guerra jajaj

JEJE muchas gracias el tuyo esta divino tambien sin dudas. Tenemos que arreglar para juntarnos como habiamos quedado aparte asi probamos esa diferencia que te hizo la computadora big_smile.

Si vas el 19 probamos. Pero quiero probar el tuyo tambien jjaaj

.: 525i E34 :.

33

Re: Esta vez le toco a mi bebe :D

Cin escribió:
charlypotter escribió:

JEJE muchas gracias el tuyo esta divino tambien sin dudas. Tenemos que arreglar para juntarnos como habiamos quedado aparte asi probamos esa diferencia que te hizo la computadora big_smile.

No, ahora me muero de la vergüenza. Esperá a que estemos iguales, je. Tengo mucho para hacerle al mío y dejarlo como quisiera... arrancando por una nueva pintura. Igualmente si andás por mis pagos, dame un ring y salgo volando con el babero big_smile

Jajaja dale. Te hago un llamadito cuando ande por la zona asi lo vez en vivo y en directo big_smile je.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

34

Re: Esta vez le toco a mi bebe :D

Bueno algunos cambios mas de ultimo momento big_smile

Llego la strut bars y cambio de volante big_smile


http://i483.photobucket.com/albums/rr197/charlypotter320/IMG_1027.jpg

http://i483.photobucket.com/albums/rr197/charlypotter320/IMG_1032.jpg

http://i483.photobucket.com/albums/rr197/charlypotter320/IMG_1033.jpg

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

35

Re: Esta vez le toco a mi bebe :D

Bien ahi! aunque la strut bar no se para que si te gusta dar curvas despacito... big_smile

36

Re: Esta vez le toco a mi bebe :D

El volante quedó divino!!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

37

Re: Esta vez le toco a mi bebe :D

NachoParodi escribió:

Bien ahi! aunque la strut bar no se para que si te gusta dar curvas despacito... big_smile

ajaja tenes razon tongue. Lo que no me convence mucho es el color. Capaz que despues la pinto del color del auto o negra no se, algo que pase mas desapercibido.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

38

Re: Esta vez le toco a mi bebe :D

Me encanta como quedo el auto Charly, te felicito!!!

BMW E21 316/2 - 1981

39

Re: Esta vez le toco a mi bebe :D

El volante esta hermoso!! la barra yo la pintaria de negro!!!

40

Re: Esta vez le toco a mi bebe :D

Estan barbaros los implementos! el volante queda muy lindo en los e30.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio