1

Re: [V] Posiblemente BMW 318i E46

Gente, pensarán que estoy loco, probablemente si, pero me cansé!

No lo quiero hacer masivo ya que no estoy 100% y Mercado Libre me harta la cantidad de gente al pedo que te pregunta cosas.

El motivo? A mi señora le dieron auto en el laburo a principios de año, desde ese entonces hasta ahora el BMW se guarda en el garage y el auto de ella en la calle porque no tengo 2 garages y por la vuelta no consigo ninguno.
Conclusión, en 6 meses me rompieron 5 vidrios, con lo cual decidí que es mejor guardar el auto de ella en el garage y darle salida al BM. (el auto de ella, al ser de la empresa tiene todos los gastos pagos)

EL auto lo conocen, y sino les dejo el link
http://www.bmwccu.com/foro/viewtopic.php?id=3588

Por lo unico que me interesaria permutar es menor valor, es un E30, para dejarlo guardado en el garage de mi suegro que esta a unas 10 cuadras de casa y solo usarlo el fin de semana, y de paso me quedo con plata encima.

Saludos!!

2

Re: [V] Posiblemente BMW 318i E46

eeee??? en 6 meses 5 vidrios!!!! faa que mala suerte.... como dueño de un e46, lamento que vendas el tuyo.....
de curioso vi que le cambiaste el -sensor de temperatura exterior yo creo que tengo el mio medio embromado (tendria que sacarlo y limpiarlo con limpia contactos, pero no me han dado las bolas...) de curioso... cuanto te salio??
saludos

3

Re: [V] Posiblemente BMW 318i E46

No estoy decidido. Y mi mujer me convenció para q no lo venda. Dice q al mes de venderlo voy a salir a buscar otro y le voy a poner el tiempo y dinero q le puse a este.

Que hace tu sensor? Contame