41

Re: 14 de septiembre inauguración Sede social BMW Car Club Uruguay

A mi me va a ser imposible asistir, pero de todas formas les mando mis más sinceras felicitaciones por esta nueva etapa del club y espero disfruten mucho el viernes en el festejo. Saludos!

42

Re: 14 de septiembre inauguración Sede social BMW Car Club Uruguay

Tuve la suerte de conocer la sede y ver el trabajo que se viene haciendo con mucho sacrificio y amor, este viernes sin dudas estamos ahí.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

43

Re: 14 de septiembre inauguración Sede social BMW Car Club Uruguay

Rolo escribió:

Tuve la suerte de conocer la sede y ver el trabajo que se viene haciendo con mucho sacrificio y amor, este viernes sin dudas estamos ahí.

arriba rolo nos vemos va solo o con la chichi

44

Re: 14 de septiembre inauguración Sede social BMW Car Club Uruguay

Aclaración:

Estimados miembros, para efectuar el pago del evento, solamente lo podrán hacer el día Jueves 13, a partir de las 21 hrs, o en el día de la inauguración a partir de las 20 hrs.

No se aceptaran pagos en la sede del club, que no sean dentro de ese horario, como tampoco se aceptaran inscripciones, que no se hagan directamente con los directivos del BMW Car Club Uruguay.

Gracias.

45

Re: 14 de septiembre inauguración Sede social BMW Car Club Uruguay

Lamentablemente no podre asistir (es el cumple de mi beba).

Espero que pasen muy bien y arriba con esa sede!!!


Saludos...

46

Re: 14 de septiembre inauguración Sede social BMW Car Club Uruguay

Bien Diego, felicitaciones a la princesita.
Ya falta menos para el viernes... Vamosssss...

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

47

Re: 14 de septiembre inauguración Sede social BMW Car Club Uruguay

BMW Car Club Uruguay escribió:

Aclaración:

Estimados miembros, para efectuar el pago del evento, solamente lo podrán hacer el día Jueves 13, a partir de las 21 hrs, o en el día de la inauguración a partir de las 20 hrs.

No se aceptaran pagos en la sede del club, que no sean dentro de ese horario, como tampoco se aceptaran inscripciones, que no se hagan directamente con los directivos del BMW Car Club Uruguay.

Gracias.

Mañana 20hs cuando llegue pago !!
nos vemos

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

48

Re: 14 de septiembre inauguración Sede social BMW Car Club Uruguay

Está todo listo para hoy a la noche.

Los esperamos!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

49

Re: 14 de septiembre inauguración Sede social BMW Car Club Uruguay

Felicitaciones por la preciosa sede y el super evento. Una noche sin duda para el lindo recuerdo.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

50

Re: 14 de septiembre inauguración Sede social BMW Car Club Uruguay

Para los que estamos lejos, fotos por favor!!

FELICITACIONES!!!

Abrazo

¨Ahora estoy tranquilo, pero ya se me va a pasar... ¨
Juan Maria Traverso, Multiple campeon del automovilismo Argentino