31

Re: ¿Que conviene mas a la hora de elegir un auto para restaurar?

Gracias, seguramente con el tiempo me van a ir surgiendo dudas o problemas que les voy a estar consultando a uds. que son los que tienen experiencia...

32

Re: ¿Que conviene mas a la hora de elegir un auto para restaurar?

Estoy siguiendo éste post porque estoy en la misma idea... buscando lo mejor que pueda pagar, para poder subirme y andar.... sabiendo que siempre hay que hacerle algo, pero bueno, aun no he encontrado!!!!

Cada vez está mas dificil encontrar una 320 sana !!!!


Abrazo!!!!!

33

Re: ¿Que conviene mas a la hora de elegir un auto para restaurar?

Arriba! BUena compra, parece entera y super buen precio

34

Re: ¿Que conviene mas a la hora de elegir un auto para restaurar?

Felicitaciones!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

35

Re: ¿Que conviene mas a la hora de elegir un auto para restaurar?

Felicitaciones por la compra!!!

36

Re: ¿Que conviene mas a la hora de elegir un auto para restaurar?

Es uno que estaba siempre en la esquina de ricaldoni y Av. Italia ?, esta muy lindo , ahora no lo veo mas , por  eso me imagino que es el mismo , te felicito .-
____________________________
6 Cyl. zypressengrun .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

37

Re: ¿Que conviene mas a la hora de elegir un auto para restaurar?

Gracias nuevamente a todos, no se si sera ese, el loco vive en la zona del canal 5, pero se que iba a laburar y estudiar en el, capaz que en algun momento lo dejaba por ahi, pero si decis que no lo ves mas dudo que sea ese porque en realidad todavia lo sigue teniendo, recien estoy con los titulos

38

Re: ¿Que conviene mas a la hora de elegir un auto para restaurar?

Felicitaciones! Que lindo auto el e21! Seguro por más que le encuentres nanas que no habías visto no te vas a arrepentir de la compra.

318i '85 e30 Sedán ('05-'06) / 328i '97 e36 Coupe ('07-'09) / 328is '97 e36 Coupe ('12-'14)
323Ci '00 e46 Coupe ('14-'16 ) / [b]M3 '95 e36 Coupe[/b] ('16- )

39

Re: ¿Que conviene mas a la hora de elegir un auto para restaurar?

eso es verdad, ya la segunda vez que lo fui a ver, y anduvimos en el le fui encontrando cosas que la primera vez no le habia visto, igual nunca se me paso por la cabeza no comprarlo...
Al parecer la semana que viene ya lo tendria asi que apenas lo tenga subo fotos...