1

Re: Importante: Cambios en la Membresía de BMW Car Club Uruguay

[size=12]Estimados Miembros:
[/size]
A partir del mes de noviembre, los requisitos para poder ser socio de BMW Car Club Uruguay fueron cambiados.

Les pedimos a todos que se tomen el tiempo de leerlos otra vez

Gracias.

[size=12]Membresía BMW Car Club Uruguay: [/size]

Para poder ser miembro de BMW Car Club Uruguay, los interesados deberán cumplir con las reglas de admisión de automóviles, para luego gestionar la Membresía Oficial.

Con la tramitación de la membresía, se otorga a cada miembro una tarjeta identificatoria y un sticker con la leyenda de miembro oficial, para colocar en el vehículo.

La membresía tiene un costo anual de 300 pesos uruguayos, y tendrá validez de 1 año. Caducará en caso que el propietario venda el automóvil, o incumpla alguna de las reglas.

Para solicitar membresía, los interesados deberán enviar un e-mail a info@bmwccu.com con los siguientes datos:

- Nombre y apellido del propietario
- Teléfono de contacto
- Modelo del automóvil
- Año de fabricación
- Número de matrícula
- VIN del automóvil
- Modificaciones o accesorios agregados
- Fotografía de buena calidad del automóvil a 45° frontal
- Foto lateral, trasera e interior




[size=12]Reglas de admisión[/size]

1. Categorías para la originalidad de los automóviles

Categoría 1: Automóviles y motos originales
Deben estar en condiciones originales tanto en el color de su carrocería como en sus accesorios. En caso de que el vehículo tuviera algún accesorio no original, su admisión en el club quedará a criterio de la comisión directiva.

Categoría 2: Réplicas de automóviles o motos de carrera de época
Deben respetar la estética y los accesorios que se usaban en su época. Su admisión en el club quedará a criterio de la comisión directiva.

2. Mecánica
La preparación es libre siempre y cuando respete el modelo y la estética del vehículo. Esto quiere decir que cada modelo de automóvil o moto debe tener el motor que le corresponde, sin importar la preparación que tenga. En caso que existan excepciones, las mismas y su admisión quedará a criterio de la comisión directiva.

Cualquier vehículo que no respete estas reglas de admisión, puede ser observado, amonestado o expulsado del club. Siempre que cualquier miembro realice cambios estéticos en el vehículo, los mismos deberán ser aprobados por la comisión directiva del club.

3. Objetivos
Todos los miembros deberán respetar y cooperar para que los objetivos del club sean respetados. Cualquier miembro del club que no respete los mismos, puede ser observado, amonestado o expulsado del club.

Aquellos dueños de automóviles que por distintas razones no puedan ser miembros de BMW Car Club Uruguay, tendrán acceso a toda la información que brinda la web y podrán formar parte del foro.



[size=12]Aclaracion importante:

Estar registrado en el foro de BMW Car Club Uruguay, no es condición habilitante para ser miembro del club, y tampoco es condición para poder hacer uso de los beneficios de los miembros oficiales.[/size]