91

Re: Busco 320 E21

Gracias Ale!
Ya arregle para verlo la semana q viene a ver q onda!

Agradezco publicamente a Miguelon que le pone una onda tremenda y me esta ayudando a buscar que aparece!! Gracias!!

Cuando la vea les cuento!
Abrazo!!

92

Re: Busco 320 E21

al final lo fuiste a ver??

93

Re: Busco 320 E21

si cota algo fuiste o abandonaste la busqueda por ahora

94

Re: Busco 320 E21

Muchachos por el momento puse entre comillas mi búsqueda pues estoy por comprarme un apto y bue, el techo ganó como prioridad.
Eso no quita que sigo buscando, mirando y esperando alguna buena oportunidad, asi que todo es bienvenido!

Una vez más agradezco públicamente a Miguel por las pilas que siempre le pone a la busqueda y la buena onda que tiene, siempre recomendandome objetivamente y desde el punto de vista conocedor!! Gracias Miguelon!!

Abrazo!!

95

Re: Busco 320 E21

Sin dudas... pero tengo a los E21 entre ceja y ceja ..... si sobra algun mango, le prendo cartucho a alguno!  GRR

96

Re: Busco 320 E21

Estimado, yo no se nada de autos, pero que tal esta:

http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-406 … 20-e21-_JM

no aparenta mal.
Saludos

97

Re: Busco 320 E21

Madmax escribió:

Estimado, yo no se nada de autos, pero que tal esta:

http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-406 … 20-e21-_JM

no aparenta mal.
Saludos

Marcelo ya te dige que este es tu auto mira que no aparecen asi de sanos muy seguido se que es un esfuerzo ,pero estoy seguro que ese auto vale la pena lo fuiste a ver ?si queres te acompaño

98

Re: Busco 320 E21

Hace mucho rato que está ala venta en MercadoLibre, por algo no se ha vendido. Dice que está en Tacuarembó, capaz que nadie se tira hasta allá a verlo.

318i '85 e30 Sedán ('05-'06) / 328i '97 e36 Coupe ('07-'09) / 328is '97 e36 Coupe ('12-'14)
323Ci '00 e46 Coupe ('14-'16 ) / [b]M3 '95 e36 Coupe[/b] ('16- )

99

Re: Busco 320 E21

¿Cuanto hace que esta a la venta? porque cuando yo estaba mirando para comprar no lo vi a la venta, sino me hubiera tirado hasta ahi... por la matricula y la infrmacion del aviso es de tacuarembo, aunque las pintadas del frente amplio que estan atras me suenan a que son de montevideo

100

Re: Busco 320 E21

MatiasG escribió:

Hace mucho rato que está ala venta en MercadoLibre, por algo no se ha vendido. Dice que está en Tacuarembó, capaz que nadie se tira hasta allá a verlo.

yo hable con el dueño hace mas o menos 15 diaz y me dijo que lo traia a montevideo para venderlo y que la pintura era la de fabrica ,que incluso en algunos lugares estaba pelada de vieja ,pinta estar muy bien matias es una buena oportunidad no te animas ?