31

Re: Busco 320 E21

marok escribió:

Martin, tenes fotos???

Pasame mas datos por privado si podes!

Gracias!!

Abrazo!

Pasame tu fono por mp y te cuento y te paso datos

.: 525i E34 :.

32

Re: Busco 320 E21

Muchachos me saqué las ganas y fui a verla ......
Efectivamente no es más "i" .... le adaptaron un carburador ... y se la ve con algunos detalles .. esta MUERTA de amortiguadores, color celestito y según me dijo un amigo, esta parada hace mas o menos 2 años .......

Piden U$S 9800,,,   hay q meterle mucha plata arriba para q quede prolija .....


Un Abrazo!!

33

Re: Busco 320 E21

Si no tiene la inyeccion ya no es un 323i y no tiene sus 143HP, yase mucho tiempo que se encuentra en ELIA, hay que seguir buscando, es dificil pero no imposible. . . Saludos

34

Re: Busco 320 E21

Es ese Marcelo. Vas a tener que tener paciencia para restaurarlo pero vale la pena.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

35

Re: Busco 320 E21

Estoy atento a lo que publiquen !!!

Agradezco publicamente a Gonzalo que hoy se acercó a donde estabamos viendo el auto de Diegote a recomendar y a charlar del mundo BM ...... un fenómeno !!!!!!!

y Diegote otro fenómeno que le alcanzó mi visita para darse cuenta que la 320 no se vende je!!


Abrazo para todos , gracias por la buena voluntad del club y espero novedades!!!

36

Re: Busco 320 E21

Arriba con la busqueda y perdon por la perdida de tiempo. Un abrazo y espero que haya servido de algo.

320/6 1981 Zypressengrun

37

Re: Busco 320 E21

Diego, nunca es una pérdida de tiempo !!!!!

Te mando un abrazo!!

38

Re: Busco 320 E21

Estimados.

les comento que vendo mi E30 325 i 1988, color azul. Esta en muy buenas condiciones y la atiendo en Corsa, por lo que pueden pedir referencias.

Si a alguien le interesa podemos arreglar para verla.

Saludos

39

Re: Busco 320 E21

Tengo un amigo interesado en una E30 ... si podés pasame tu teléfono que se lo paso.

Gracias!

40

Re: Busco 320 E21

hola les paso mi cel 094199335 Alfonso Bosch

les comento que en el laburo me dan auto y no tengo lugar donde estacionar el auto.

De verdad les digo que le he puesto mucho tiempo y $, para referencias hablen con Ruben Canedo ya que el es que la atiende.

Me quedo con muchas ganas de poder ir a algun evento, pero lamentablemente los dos ultimos por estar de viaje me los perdi.