81

Re: Busco 320 E21

-Alpina- escribió:
miguelon escribió:

pero si anduvo en el mio y con su respuesta me doy cuenta que quedo enamorado del 6 cilindros lo mismo que nos pasa a la mayoría

Obviamente usted tampoco manejo el mio....

Es verdad  voy a tener que manejar ese 316 a ver que talco je

82

Re: Busco 320 E21

Daniel escribió:
miguelon escribió:
Daniel escribió:

Segunda opcion la mimosa de Miguelon. (hasta con verso y todo).

Que hace danielo como va? la mimosa no esta a la venta, por el momento la idea es otra,veremos que nos depara el futuro

Todo bien Miguelon??
Cual es la idea??????

la idea esta vamos a ver si se concreta ya te voy a contar no seas ansioso jaja che a ver cuando te moves y vas a comer un asadito  con los amigos ,mira que facturar no es todo che JEJE

83

Re: Busco 320 E21

-Alpina- escribió:
miguelon escribió:
-Alpina- escribió:

Obviamente usted tampoco manejo el mio....

Es verdad  voy a tener que manejar ese 316 a ver que talco je

No solo de sonido vive el hombre!, de 316 solo le queda el emblema!

Y los 1600??

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

84

Re: Busco 320 E21

y los 4 cilindros??? je

85

Re: Busco 320 E21

no, no solo de sonido vive el hombre pero ese sonido es el que hace que mucha gente se enamore de un bmw y me incluyo ,nunca disfrutaria un bmw si no fuera 6 cil

86

Re: Busco 320 E21

miguelon escribió:

no, no solo de sonido vive el hombre pero ese sonido es el que hace que mucha gente se enamore de un bmw y me incluyo ,nunca disfrutaria un bmw si no fuera 6 cil

Para Miguelón apasionado!!!!!!!!!!!!!!

87

Re: Busco 320 E21

y si mi amigo o capaz que a vos no te encanta prender al precioso y escuchar ese relogito de 6 vamo amigo daniel  esto es pura pasión ni mas ni menos

88

Re: Busco 320 E21

miguelon escribió:

y si mi amigo o capaz que a vos no te encanta prender al precioso y escuchar ese relogito de 6 vamo amigo daniel  esto es pura pasión ni mas ni menos

ja ja ja ja sos un caso!!!

89

Re: Busco 320 E21

-Alpina- escribió:

Puuu puuuu hacia el Oggi

jajajajaj que fenomeno el fede hasta sabe de mi historia automotriz ,como sabes que tuve un oggi ,me imagino en alguna de esas reuniones en las cuales,bebimos unas bebidas espirituosas me obligaron a hablar lo habre contado jajajajajaja grande fede sos una caso

90

Re: Busco 320 E21

mira este http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-406 … 20-e21-_JM