11

Re: ¿Como y donde colocar el gato?

Capaz que me pierdo que modelo de bmw tiene Diegote... pero en e36 tenes en el zocalo unas tapas que se sacan con la llave o con un destornillador que tengas a mano. Ahí va el brazo del gato original.

Además, abajo de estos puntos, en la parte baja del zocalo vas a ver unas protuberancias que están pensadas para levantar el auto con los elevadores de taller. De todas maneras son suficientemente fuertes para usar un gato común ahí (de botella, tijera, etc).

No tengo experiencia con bmw más viejos, pero seguro que del 90 a esta parte todos tienen algo similar.

12

Re: ¿Como y donde colocar el gato?

Gracias x las respuestas. Tengo un E21 y la duda surge al intentar levantarlo del zocalo y me parecio que estaba hundiendolo. Voy a volver a revisar. El gato tiene la forma del zocalo por eso me parecia extraño.

320/6 1981 Zypressengrun

13

Re: ¿Como y donde colocar el gato?

Ahi va. Gracias Gonza

320/6 1981 Zypressengrun

14

Re: ¿Como y donde colocar el gato?

diegote escribió:

Ahi va. Gracias Gonza

Fede no?

15

Re: ¿Como y donde colocar el gato?

como dice Gonza el criquet va sobre el zocalo pero como tambien asienta Fede no todos meten los refuerzos
consejo, comprar un criquet de tipo carro.

Federico
[url=http://www.bmwautoclub.org.ar]BMW Auto Club Argentina[/url]

16

Re: ¿Como y donde colocar el gato?

Gracias Fedes!

320/6 1981 Zypressengrun

17

Re: ¿Como y donde colocar el gato?

Para complementar... En mi e46 no es cómodo en los e36 que tenían esas tapizas en el zócalo, tiene 2 lugares de cada lado después de los buches de las ruedas donde calza justo el gato original, como tiene una forma específica no calza ningún otro... Aunque se que viene una especie de adaptador para cambiar y que quede "liso" y poder levantarlo con cualquier gato...
Después pongo alguna foto....