1

Tema: Paseo A Colonia

Estimados todos. el jueves me encontre en Colonia con el jefe del aeropuerto y lo consulte sobre la posibilidad de usar parte de las instalaciones para haces alguna prueva de manejo. No hay problema si lo queremos lo tenemos. Solo tenemos que mandar una carta con tiempo para que le de tramite frente a sus superiores.

Dale que es tarde.

2

Re: Paseo A Colonia

Gracias Jorge, te mandé un mail al respecto.
Saludos.-

"Turn your hymnals to 2002"

3

Re: Paseo A Colonia

Gran idea, es un precioso lugar en el que tuve oportunidad de hacer algunas pruebas con el Montevideo Classic. Seria una interesante oportunidad para hacer un paseo hasta Colonia con una pruebita en el aeropuerto.  Ofrezco una mano para conseguir los conos del CUAS y en la diagramacion de un posible circuito.

4

Re: Paseo A Colonia

Si marzo pero si les parece a fines para separarlo bien del 19 capitales.

Dale que es tarde.

5

Re: Paseo A Colonia

¡Yeeeeha! ¡Gracias Aurinegro! ¡Vamos arriba con el evento! Nos falta Carrasco y ya completamos la tabla tongue

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

6

Re: Paseo A Colonia

Me anoto!

smile

7

Re: Paseo A Colonia

Muy buen evento, me interesa mucho, otro mas que se anota. Exelente sangui.

saludos

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

8

Re: Paseo A Colonia

Che, que buena idea Jorge; después más sobre la fecha y si se define el asunto tenemos que ver si hacemos "pikiniki" o que otra cosa, me saltó el "pocho morfoni", je.
Un abrazo,
P.D. ésto se está poniendo cada vez mejor.
Salute

9

Re: Paseo A Colonia

Me parece que por menos de un asado no vale la pena cruzar el Santa Lucia. Pero como es una buena costumbre del club lo pensamos entre todos.

Dale que es tarde.

10

Re: Paseo A Colonia

Me Anoto