161

Re: Restauracion 316 e21 1980

te lo podes traer a través del club  big_smile

162 última edición por aleuy17 (25-03-2014 17:00:47)

Re: Restauracion 316 e21 1980

Sin dudas es un tema para hablar mucho. Cuando llegue su momento tratare de decidir que es lo mas conveniente en base al uso que le voy a dar, tampoco quiero armar algo que a los 10.000 km tenga que hacerlo de nuevo.

163

Re: Restauracion 316 e21 1980

Burkard escribió:

Dale pa delante con el proyecto, no vas a tener problema con la membresia ,por el cambio de motor.

Lo estético si es mas delicado, pero mientras preguntes en el foro te vamos a guiar como es debido.

Para hacerlo andar más hay muchas opciónes, M10, M20, M30, y M50,2.

La elección del motor depende mucho para que uses el auto, cuanto te quieras complicar y cuanto quieras gastar.

No es sólo aumentar la potencia y el resto olvidarse, frenos suspencion y carrocería tienen que acompañar.

M10 se puede llevar a 1.8 o 2 litros

M20, el 2 litros se puede llevar a 2400. (Gonza lo tiene así ahora y anda espectacular).

M20b25, es a mi entender la elección más equilibrada, es un motor que anda espectacular, pero es difícil de conseguir.

M30 se puede traer de afuera, pero es la mas cara ya que el auto tiene que ir acorde con la motorización.

M50, hay que traerlo de afuera, aunque dos por tres aparece alguna para la venta, habria que informarse que tan complicado es.


No descartaría la opción de hacer turbo al motor 316, quizas sea la mas barata de todas!

Las opciones son infinitas y dependen mucho de cada uno, el uso que le des al auto etc etc.

Lo que se puede gastar también es infinito.

Yo optaria por el m20b25 o el m50 sin dudas, te queda hecho un demoño .. habria que averiguar mas como es la movida.

En cuanto a lo de gonza , como llevas el 6 cyl a 2.4? con cigueñal de 324 td?

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."