31

Re: Restauracion 316 e21 1980

Quedo 10 puntos, capaz que para otro laburo te queda más cómodo lijar con el cepillo de la amoladora, a mi me resulto mas rapido y no exigis tanto eltaladro

Liebchen Anja

32

Re: Restauracion 316 e21 1980

gracias a todos por darme siempre para adelante.
Ya tengo la butaca del acompañante pronta, quedo bastante bien, y saque la de atras que voy a llevar mañana al tapicero.
Abajo del asiento trasero encontre 2 imanes con forma de ovalo, estaban sueltos ¿Sirven para algo o sera que estan ahi porque se le cayeron a alguien que iba viajando ahi alguna vez?

33

Re: Restauracion 316 e21 1980

Muy buenas quedaron!!

34

Re: Restauracion 316 e21 1980

Buenisimo

35

Re: Restauracion 316 e21 1980

voy a tener que hacer algo con la suspencion porque con una sola persona atras me esta tocando en muchos lomos de burro, anoche en un desnivel de la calle colpeo abajo (con uno solo atras) y rompi algo... ahora pierde toda la nafta, por suerte me dio para llegar a casa. trate de ver donde fue la rotura pero no pude ver mucho

36

Re: Restauracion 316 e21 1980

No! Que garron!!

Liebchen Anja

37

Re: Restauracion 316 e21 1980

Amortiguadores...

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

38

Re: Restauracion 316 e21 1980

la verdad que si.. un garron, lo raro es que los amortiguadores son nuevos, me acuerdo de haber visto la boleta de compra y tenian muy poco tiempo de comprados, aparte que en el taller me habian dicho que habian hecho hacia poco la suspancion

39

Re: Restauracion 316 e21 1980

pa que macana, ahora para que baje tanto algo mal tiene que haber,no puede ser que con solo una persona atras toque abajo y menos en tu auto segun recuerdo no esta bajo

40

Re: Restauracion 316 e21 1980

Es raro, yo hace poco me fui con la valija llena y 2 personas atrás, y por Instrucciones, me rozo solo la cámara delantera del escape por que esta muy abajo y yo lo tengo bajito, ya te digo  amortiguadores o espirales...mas misterio no hay ale!!..cualquier cosa que necesites pégame el grito,,,

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio