1

Tema: 19 Capitales Historico

Estimados todos, como tengo la mala idea de largar el 19 capitales me gustaria que los que ya corrieron alguna vez me contaran algo. Seria interesante identificar a otros miembros que tambien estan con la idea de largar. Como les comente a los presentes en el asado voy con un equipo de colonienses pero seria bueno que nos apoyaramos entre todos. Por ejemplo en el tema repuestos si largan 10 2002 seguro que todos llevamos una correa y una junta de tapa. Tal vez con 3 o 4 de estos elementos sobre.¿Pero alguien lleva un distribuidor o una bomba de agua o algo por el estilo que tiene en su taller? Capaz que no lo lleva por no tener lugar y yo lo puedo cargar en nuestra camioneta. etc.etc. etc. El centro esta en el area. ¿alguien pone la cabeza?.

Dale que es tarde.

2 última edición por aurinegro (10-12-2007 14:42:18)

Re: 19 Capitales Historico

Estimado sangui, tuve el gusto de correrlo todos desde la reedición en 2004. Fueron 4 en total y en el 2008 iremos por el número 5 . Paradojicamente todavia nunca fui en un BMW , los 2 primeros fui como piloto de un pamperito con Raul Villamil, el tercero de copi de Cabeda con un Mercedes  230 y el último con un Ford MK1 de mi amigo Carlos Bermudez, en donde estuvimos cerquita cerquita y luego de estar "empatados" 4 dias, en la última etapa nos ganó Cabeda y bmw1600 con el Mercedes en un muy emocionante final.

Etapas muy largas y exigentes, bien del estilo de 1000 millas, con el agregado de los PC de tierra, que no van a ser pocos. Que mas te puedo decir ....... si voy por el 5to consecutivo es porque me encanta participar y sobretodo competir. Creo que es una buena idea lo de llevar repuestos o hacer un pool de ellos. Creo tambien que los autos que mas sufren son los de baja cilindrada, ya con mas de 1300 cc , cuidandolo y teniendo el auto en buen estado no es tan sufrido. De todas maneras , el largo de algunas etapas y el calor de esa epoca pueden traer algun problemita de temperatura en los autos. Recomendacion: radiador muy pero muy limpio y termostato nuevo o semi nuevos y otro de repuesto. Por ahora la voy dejando ahi............luego seguimos.
alvaro.
http://img221.imageshack.us/img221/5348/granpremio06207ox2.th.jpg

3

Re: 19 Capitales Historico

Gracias por tu comentario. Seguramente yo largue con la idea de llegar pero como todo tambien es lindo tener buenos resultados. El calor seguramente conspire bastante y mas en el norte. Artigas, Salto etc. mi teorico lema es cuidar y llegar.

Dale que es tarde.

4

Re: 19 Capitales Historico

Gracias por tus comentarios. Seria interesante tener los celulares de los miembros que van a largar por las dudas para poder apoyarnos. El mio es 094 44 7227.

Dale que es tarde.

5

Re: 19 Capitales Historico

Gracias.

Dale que es tarde.

6

Re: 19 Capitales Historico

Buenisimo, en que mes del ano se hace? y cuantos dias?

520 1978
330ci  2002
No se por que!!!!!!!!!! , pero disfruto mas la 520 del 78 en un par de semanas ,que el 330ci todo el año.
Sera que el Uruguay la hace mas linda ??????????????

7

Re: 19 Capitales Historico

Yo también voy, mi celular es 099 599553

8

Re: 19 Capitales Historico

Wil:
Se hace a fines de febrero, en esta página tenes toda la información:

http://www.19capitaleshistorico.com/

9

Re: 19 Capitales Historico

que macana !!!!!!!, me vuelvo el 28 de febrero, pero me anoto para la edicion 2009

520 1978
330ci  2002
No se por que!!!!!!!!!! , pero disfruto mas la 520 del 78 en un par de semanas ,que el 330ci todo el año.
Sera que el Uruguay la hace mas linda ??????????????

10

Re: 19 Capitales Historico

El 19 Capitales este año viene con todo, se sumó Lucho Etchegoyen.

Disfrutenlo!!

Fuente: El País y Teledoce.

http://img230.imageshack.us/img230/1539/lucho2002eb3.jpg

"Turn your hymnals to 2002"