571

Re: Restauración de la 2002 de Pancho

SANGUI escribió:

La ultima del folleto se parece a las de mi auto.

Es verdad, son muy parecidas!!! como ligaste con esas butaquitas y el volente en etkon !!!

572

Re: Restauración de la 2002 de Pancho

Les dejo una Foteli de unas puestas en un auto, son divinas !!!

http://img205.imageshack.us/img205/6905/cm2003.jpg

573

Re: Restauración de la 2002 de Pancho

Sin cabecera parecen una butaca de teatro o cine vieja lol . A mi en particular me gustan las ultimas. Igual sobre gustos no hay nada escrito, arriba en la busqueda ! !

Saludos !

///M

"No se trata de lo que vas a hacer con el coche, sino lo que va a hacer el coche contigo."

574

Re: Restauración de la 2002 de Pancho

Me gustan, pero no se si las preferiría antes que unas Recaro de 2002 como las de Sangui. Para mi la cabecera es necesaria.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

575

Re: Restauración de la 2002 de Pancho

Me voy a fijar al garaje por las dudas tongue

Esas estan muy buenas !!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

576

Re: Restauración de la 2002 de Pancho

Hola:
Una pregunta es necesario que sea de alguna marca en especial??
Lo pregunto por que hace muchos años cuando compre unas OMP en Delta (creo) me ofrecieron Sparco en Ancatrac y me preguntaron si no queria un modelo de Sparco en cuero negro y eran sin apoya cabeza y para sport clasicos, parecidas a las que buscas, de toda forma tambien hay OMP que son de lo mejor tambien pero no se quien vende hoy OMP en Uruguay.
Suerte con la busqueda.

577

Re: Restauración de la 2002 de Pancho

Gonza320 escribió:

Me voy a fijar al garaje por las dudas tongue

Esas estan muy buenas !!

Encontre un M1, encontre un M1, leru leru!!!  lol;)

smile

578

Re: Restauración de la 2002 de Pancho

motorenwerke escribió:

Hola:
Una pregunta es necesario que sea de alguna marca en especial??
Lo pregunto por que hace muchos años cuando compre unas OMP en Delta (creo) me ofrecieron Sparco en Ancatrac y me preguntaron si no queria un modelo de Sparco en cuero negro y eran sin apoya cabeza y para sport clasicos, parecidas a las que buscas, de toda forma tambien hay OMP que son de lo mejor tambien pero no se quien vende hoy OMP en Uruguay.
Suerte con la busqueda.

Gracias! No, no tienen que ser de ninguna marca en especial, mañana cuando vaya para el centro paso por ancatrac y averiguo! Muchas gracias! La unica macana es que en Ancatrac vale todo una fortuna!!!

579

Re: Restauración de la 2002 de Pancho

Pancho escribió:
motorenwerke escribió:

Hola:
Una pregunta es necesario que sea de alguna marca en especial??
Lo pregunto por que hace muchos años cuando compre unas OMP en Delta (creo) me ofrecieron Sparco en Ancatrac y me preguntaron si no queria un modelo de Sparco en cuero negro y eran sin apoya cabeza y para sport clasicos, parecidas a las que buscas, de toda forma tambien hay OMP que son de lo mejor tambien pero no se quien vende hoy OMP en Uruguay.
Suerte con la busqueda.

Gracias! No, no tienen que ser de ninguna marca en especial, mañana cuando vaya para el centro paso por ancatrac y averiguo! Muchas gracias! La unica macana es que en Ancatrac vale todo una fortuna!!!

Cuando yo compre butacas estaban mas o menos al mismo precio las OMP y Sparco,,,,yo no se si el lugar existe todavia pero se llamaba Delta repuestos y era representante OMP Uruguay(me hicieron terrible precio por que el modelo que yo queria no tenian y me dejaron otras mejores por el mismo precio)....en la web www.ompracing.com esta el catalogo y capaz te las traen(omp es exelente) y las Sparco para clasicos las tenia Ancatrac y las vi en persona....mira si todavia las tienen.???? estaria buenisimo.
Saludos a todos.

580

Re: Restauración de la 2002 de Pancho

motorenwerke escribió:
Pancho escribió:
motorenwerke escribió:

Hola:
Una pregunta es necesario que sea de alguna marca en especial??
Lo pregunto por que hace muchos años cuando compre unas OMP en Delta (creo) me ofrecieron Sparco en Ancatrac y me preguntaron si no queria un modelo de Sparco en cuero negro y eran sin apoya cabeza y para sport clasicos, parecidas a las que buscas, de toda forma tambien hay OMP que son de lo mejor tambien pero no se quien vende hoy OMP en Uruguay.
Suerte con la busqueda.

Gracias! No, no tienen que ser de ninguna marca en especial, mañana cuando vaya para el centro paso por ancatrac y averiguo! Muchas gracias! La unica macana es que en Ancatrac vale todo una fortuna!!!

Cuando yo compre butacas estaban mas o menos al mismo precio las OMP y Sparco,,,,yo no se si el lugar existe todavia pero se llamaba Delta repuestos y era representante OMP Uruguay(me hicieron terrible precio por que el modelo que yo queria no tenian y me dejaron otras mejores por el mismo precio)....en la web www.ompracing.com esta el catalogo y capaz te las traen(omp es exelente) y las Sparco para clasicos las tenia Ancatrac y las vi en persona....mira si todavia las tienen.???? estaria buenisimo.
Saludos a todos.

Voy a averiguar! muchas gracias por el dato!