11

Re: Paseo de Invierno, 8 de Junio, San José

¡Tamos ahí!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

12

Re: Paseo de Invierno, 8 de Junio, San José

90 % estoy ahí con la patrona(y el enano de 8 meses) , después me comunico con los tel. para confirmar y abonar.

La nafta es mi vicio mas grande!
Pd. Y mas caro!

13

Re: Paseo de Invierno, 8 de Junio, San José

que bueno lo del paseo gente, la verdad les deseo suerte y tengan un lindo dia! Aun tengo que presentar mi  auto pero si me dan los tiempos me encantaria estar acompañandolos! Saludos!

14

Tema: Paseo de Invierno, 8 de Junio, San José

Estamos ahi!!!!

15

Re: Paseo de Invierno, 8 de Junio, San José

Vamo arriba, espero el 8 estar festejando ............. Gastón, metele con las fotos, envialas a la directiva. Un abrazo y espero puedas venir al paseo. Se pasa espectacular.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

16

Re: Paseo de Invierno, 8 de Junio, San José

Ahí estaremos! Me tiro hasta mdeo en la mañana asi me vengo con algunos de uds. Ya que aun no tengo el auto!

17

Re: Paseo de Invierno, 8 de Junio, San José

german2002 escribió:

Ahí estaremos! Me tiro hasta mdeo en la mañana asi me vengo con algunos de uds. Ya que aun no tengo el auto!

Que bueno Germán. En mi auto seguro hay lugar.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

18

Re: Paseo de Invierno, 8 de Junio, San José

confirmo asistencia!

*******************
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 -  m20

19

Re: Paseo de Invierno, 8 de Junio, San José

bueno muchachos re confirmo voy acompañado por mi señora como siempre asi que somos dos anote presi el jueves que viene voy por la sede a garpar y si el mono y el sir se encargan del menu tambien me quedo a la picada de los machos de mostrador jajajajajajaja saludos a todos nos estamos viendo

20

Re: Paseo de Invierno, 8 de Junio, San José

miguelon escribió:

bueno muchachos re confirmo voy acompañado por mi señora como siempre asi que somos dos anote presi el jueves que viene voy por la sede a garpar y si el mono y el sir se encargan del menu tambien me quedo a la picada de los machos de mostrador jajajajajajaja saludos a todos nos estamos viendo

Confirmado, tambien confirmado lo de la picada si el mono y el Sir vienen con ganas de meterle a la parrilla, bienvenido sea!