41

Re: Restauración BMW 2002 1970 colorado

Hola Gonza...
El tapicero, que según me comentó tapizó muchos BMW 2002, me explico también la función de la tabla o cartón que lleva en el techo.
El apuro es que hasta no tener el techo  resuelto no se puede avanzar con los vidrios y otros detalles.
Veremos como termina la cosa
Gracias

42

Re: Restauración BMW 2002 1970 colorado

hola a todos...
Les mando fotos de la careta central restaurada por Vargas.
Estoy asombrado por lo que le llevé y lo que me devolvió.
Si bien demora, vale la pena

http://img849.imageshack.us/img849/6270/ytga.jpg     
   http://img51.imageshack.us/img51/2658/ll0x.jpg
Compré una por EBAY hace poquito, toda de color negro, por lo que tendremos que restaurarla.
saludos

43

Re: Restauración BMW 2002 1970 colorado

Excelente... Vargas te demora pero es un maestro.

44

Re: Restauración BMW 2002 1970 colorado

impecable parece nueva ,a daniel  le hizo el mismo trabajo ,con el mismo resultado excelente

45

Re: Restauración BMW 2002 1970 colorado

Excelente!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

46

Re: Restauración BMW 2002 1970 colorado

Quedo como nueva!!

47

Re: Restauración BMW 2002 1970 colorado

Hola a todos....
Luego de haber avanzado en lo que les mostré, se viene el tema de la instalación eléctrica.
Tengo la vieja que va a servir como guía para la nueva, y además ya compré la cinta Tesa de acuerdo a restauraciones que he visto.
Puede ser de utilidad, si alguien lo tiene, el plano o croquis para un 2002
El domingo perdí por distraído, 11 clips originales para fijar los cables alrededor del habitàculo del motor en EBay. Se vendieron en U$S 20, una lástima.
La interrogante es por el electricista, en cuanto a conocimiento de alguno que vaya a domicilio y además como cosa importante, saber de que valores hablamos, ya que me pasaron algo pero no quiero pecar de injusto por desconocimiento.
Gracias  nuevamente
Ernesto

48

Re: Restauración BMW 2002 1970 colorado

Electricista tengo uno bueno, y que tiene experiencia en 2002, ya hizo varios de aca.

49

Re: Restauración BMW 2002 1970 colorado

Gracias Fede...
Si no te molesta mándame por algún medio valores aprox ya que tengo que decidir como lo encaro.
No quiero manosear gente, por lo que es bueno saber todo y apuntar a quien lo haga bien.
El que me pasó Marcelo de frenos, según me dice conoce el tema, peroooo
Cambiando de tema....corrés el 13 ?

50

Re: Restauración BMW 2002 1970 colorado

Hola a todos......
Les cuento que seguimos a buen ritmo con los trancazos propios.
Hace unos días le pedí datos a Federico por los soportes plásticos que van en los extremos de las varillas que sostienen el tapizado del techo.
Pregunté en Etkon como me aconsejó y no tenían .
Una opción me dicen que puede ser un desarmadero, pero difícil y la otra es traerlos importados.
Como puede ser muy lento y el tiempo urge, pido si alguien del foro puede tener uno a mano para copiarlo en un tornero o puede ser una foto para poder copiarlo
Gracias