111

Re: Empece con la restauración de la Clubsport..

mcm69 escribió:
Gonza320 escribió:

Que lindas quedaron. Quien las pintó y como?

Gonza , las pinto el mismo taller que me hizo la pintura del auto. Gran parte de la preparación de limpieza , pulido y enmasillado de los bordes (que era lo que estaba mas mordido ) los hice yo mismo, después llevo imprimación para aluminio y pintura poliuretánica .

Impecable! Gracias. Estoy usando los mismo procedimientos, entonces la diferencia son las llantas nomás smile

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

112

Re: Empece con la restauración de la Clubsport..

Gonza, creo que tengo fondo y pu, del que pinte mis llantas por si lo queres es tuyo.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

113

Re: Empece con la restauración de la Clubsport..

Dívinas llantas! Son de las mas livianas que había en la época para E36! Venían además en los M3 GT lightweight!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

114

Re: Empece con la restauración de la Clubsport..

maxe21 escribió:

Dívinas llantas! Son de las mas livianas que había en la época para E36! Venían además en los M3 GT lightweight!

Me encanta el GT... se ve que quisieron darle esa onda a este vehiculo cuando lo armaron en fabrica.Porque si bien es una CS 98 fue hecha a pedido y estas llantas son del M3 Gt del 95. Tres llantas tenian sello del año 98 y una es del 2000 ( evidentemente a una la arruino) A medida que la voy recomponiendo veo el criterio con el que la armaron , deben haber pedido una Coupe con todo el Power sin ser una M3 , y armaron esta y para darle un toque mas exclusivo usaron la nomenclatura CS..porque si bien trae el mismo paquete en algunos accesorios difiere ( llantas, aleron trasero y las piezas interiores con insertos de FIbra de Carbono Cobrizo )Ademas esta trajo airbags de puerta y motor "special"....:rolleyes:

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

115

Re: Empece con la restauración de la Clubsport..

mcm69 escribió:
maxe21 escribió:

Dívinas llantas! Son de las mas livianas que había en la época para E36! Venían además en los M3 GT lightweight!

Me encanta el GT... se ve que quisieron darle esa onda a este vehiculo cuando lo armaron en fabrica.Porque si bien es una CS 98 fue hecha a pedido y estas llantas son del M3 Gt del 95. Tres llantas tenian sello del año 98 y una es del 2000 ( evidentemente a una la arruino) A medida que la voy recomponiendo veo el criterio con el que la armaron , deben haber pedido una Coupe con todo el Power sin ser una M3 , y armaron esta y para darle un toque mas exclusivo usaron la nomenclatura CS..porque si bien trae el mismo paquete en algunos accesorios difiere ( llantas, aleron trasero y las piezas interiores con insertos de FIbra de Carbono Cobrizo )Ademas esta trajo airbags de puerta y motor "special"....:rolleyes:

Exacto, es lo mas cerca a un M3 que había en la época!
No es por dar manija pero a tu motor le sacan mas potencia  cambiando la admisión por la del M50! La que vos tenes ahora las instalaron para economizar mas que las admisiones fabricadas en los años anteriores!
Abrazo!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

116 última edición por mcm69 (02-03-2014 18:30:03)

Re: Empece con la restauración de la Clubsport..

maxe21 escribió:

Me encanta el GT... se ve que quisieron darle esa onda a este
No es por dar manija pero a tu motor le sacan mas potencia  cambiando la admisión por la del M50! La que vos tenes ahora las instalaron para economizar mas que las admisiones fabricadas en los años anteriores!
Abrazo!

Jaja dejalo asi nomas. ..ya me las veo complicada con la potencia que tiene para para evitar el radar...es imposible no tentarte de pisarla y cuando enganchas la 2a ya pasaste dos veces los limites posibles. roll
En cuanto le haga un buen afinado ( si... aun no saque ni las bujías) quiero banquearla a ver como esta ahora

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

117

Re: Empece con la restauración de la Clubsport..

Che hay gente que sabe mucho de E36 en el foro, amerita un post prolijo sobre todo esto!!!

118

Re: Empece con la restauración de la Clubsport..

Burkard escribió:

Che hay gente que sabe mucho de E36 en el foro, amerita un post prolijo sobre todo esto!!!

Buena idea!!:D

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

119

Re: Empece con la restauración de la Clubsport..

Quedo muy bueno felicitaciones!!!

120

Re: Empece con la restauración de la Clubsport..

http://imageshack.com/a/img34/1082/2wq1.jpg

http://imageshack.com/a/img32/932/ljbl.jpg

http://imageshack.com/a/img843/2685/gjtj.jpg

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"