11

Re: Empece con la restauración de la Clubsport..

El ruido es infernal, te puede quemar el piso. Donde compraste el múltiple? Lo vas a seguir todo en acero inox?

12

Re: Empece con la restauración de la Clubsport..

pa que lo tiro me imagino todo el mundo te miraría  andando solo con el multiple debe rugir una locura

13 última edición por mcm69 (13-06-2013 18:30:46)

Re: Empece con la restauración de la Clubsport..

Pablo323 escribió:

El ruido es infernal, te puede quemar el piso. Donde compraste el múltiple? Lo vas a seguir todo en acero inox?

El rugido es infernal si, el multiple se lo compre a MatiasG del club y voy a dejar el escape original que esta perfecto y poner un silencioso trasero nuevo

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

14

Re: Empece con la restauración de la Clubsport..

Buenisimo!!, buen laburo!

15

Re: Empece con la restauración de la Clubsport..

Impecable!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

16

Re: Empece con la restauración de la Clubsport..

Muy bueno.

17

Re: Empece con la restauración de la Clubsport..

Que buen laubro!

18

Re: Empece con la restauración de la Clubsport..

Grande Marce, felicitaciones. Lastima no hubo un videito ahi con alguna acelerada.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

19

Re: Empece con la restauración de la Clubsport..

Esto si que es una inspiracion para meterle mano a la touring, te felicito te va a quedar soñado.

20 última edición por mcm69 (14-06-2013 19:13:19)

Re: Empece con la restauración de la Clubsport..

Rolo escribió:

Grande Marce, felicitaciones. Lastima no hubo un videito ahi con alguna acelerada.

Gracias Rolo, la verdad fue todo tan rápido que no me di cuenta de hacerlo.Tenia que llevarlo andando  a la casa de escapes para que me lo pudiese hacer medio pronto ,y me seguia mi esposa con el escape en la camioneta...dice que le vibraban los vidrios de esta cuando yo aceleraba jjaja.
Para que te hagas una idea del sonido mirate este video que es muy parecido

http://www.youtube.com/watch?v=rz1vXJpa5xk

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"